'Night at the Museum' supera a 'Terminator' en taquilla EU

museo museo
museo

4:09 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (Reuters). -Ben Stiller derrotó a Christian Bale en el duelo de la taquilla norteamericana entre las secuelas de Night at the Museum y Terminator, según estimaciones de los estudios publicadas el domingo.

La comedia Night at the Museum: Battle of the Smithsonian, producida por 20th Century Fox, recaudó 53.5 millones de dólares en entradas entre el viernes y el domingo, superando por lejos los 30.4 millones recaudados por su predecesora en el 2006.

Terminator Salvation recaudó 43 millones, por debajo de los 44 millones de la anterior versión estrenada en 2003.

Pero la carrera entre los dos filmes fue más estrecha de lo que pareció porque Warner Bros. estrenó Terminator el jueves, día en que recaudó 13.4 millones de dólares. Si se incluye esa cifra, la recaudación por los cuatro días sube a 56.4 millones.

Night at the Museum también se estrenó en el exterior, donde recaudó unos 50.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...