De Niro y Pacino demandan a distribuidora

6:10 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Robert De Niro y Al Pacino presentaron juntos una querella contra una distribuidora de películas y una compañía de relojes a las que acusaron de utilizar su imagen sin permiso.

Los actores denunciaron en la demanda, interpuesta en la corte federal en Manhattan, que nunca autorizaron un aviso comercial que asocia a relojes Tutima con la película Righteous Kill. Exigieron una compensación no especificada.

Ambos astros estelarizaron recientemente el filme, distribuido por Overture Films LLC. La querella menciona como acusados a Overture y Tutima USA.

Overture dijo en un comunicado que le "sorprendía la acción" porque no recibió sobre el asunto comunicación alguna durante meses de Pacino, De Niro o sus representantes. "Tomamos a las demandas muy en serio y nuestro equipo legal está viendo el asunto".

Tutima no respondió de inmediato un telefonema en busca de información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...