Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

De Niro y Pacino demandan a distribuidora

6:10 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Robert De Niro y Al Pacino presentaron juntos una querella contra una distribuidora de películas y una compañía de relojes a las que acusaron de utilizar su imagen sin permiso.

Los actores denunciaron en la demanda, interpuesta en la corte federal en Manhattan, que nunca autorizaron un aviso comercial que asocia a relojes Tutima con la película Righteous Kill. Exigieron una compensación no especificada.

Ambos astros estelarizaron recientemente el filme, distribuido por Overture Films LLC. La querella menciona como acusados a Overture y Tutima USA.

Overture dijo en un comunicado que le "sorprendía la acción" porque no recibió sobre el asunto comunicación alguna durante meses de Pacino, De Niro o sus representantes. "Tomamos a las demandas muy en serio y nuestro equipo legal está viendo el asunto".

Tutima no respondió de inmediato un telefonema en busca de información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá.Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...