Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Noche VIP de Sánchez

Temas:

La pasarela, a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), comenzó con la presentación de los diseños del Instituto Marangoni.

Luego fue el turno de los estudiantes de Ganexa.

Irma Casís presentó sus accesorios en colores cálidos. Destacaron los aretes largos y los collares de diferentes longitudes.

La alta costura de Jean Makens presentó vestidos con vuelos, pedrería y estampados animales y florales en colores rojos, magenta y durazno.

Mientras que los vuelos, los accesorios con plumas, las faldas abiertas a un lado y los pantalones de basta ancha y caída suave se destacaron en la colección de Edda González.

Finalmente, Marie Claire de Bueno, una de las organizadoras del FWP, anunció el desfile Sánchez, de Ángel Sánchez, quien no pudo asistir al evento por compromisos con Proyect Runway.

La pasarela comenzó en blanco y negro, y pronto fue subiendo la temperatura.

Las líneas horizontales, diagonales y los flecos dieron paso al plateado con brillo, para ir subiendo de azul a naranja, magenta y verde esmeralda.

Los diseños se caracterizaron por las transparencias, los one shoulders y los cortes asimétricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...