Noche VIP de Sánchez

Temas:

La pasarela, a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), comenzó con la presentación de los diseños del Instituto Marangoni.

Luego fue el turno de los estudiantes de Ganexa.

Irma Casís presentó sus accesorios en colores cálidos. Destacaron los aretes largos y los collares de diferentes longitudes.

La alta costura de Jean Makens presentó vestidos con vuelos, pedrería y estampados animales y florales en colores rojos, magenta y durazno.

Mientras que los vuelos, los accesorios con plumas, las faldas abiertas a un lado y los pantalones de basta ancha y caída suave se destacaron en la colección de Edda González.

Finalmente, Marie Claire de Bueno, una de las organizadoras del FWP, anunció el desfile Sánchez, de Ángel Sánchez, quien no pudo asistir al evento por compromisos con Proyect Runway.

La pasarela comenzó en blanco y negro, y pronto fue subiendo la temperatura.

Las líneas horizontales, diagonales y los flecos dieron paso al plateado con brillo, para ir subiendo de azul a naranja, magenta y verde esmeralda.

Los diseños se caracterizaron por las transparencias, los one shoulders y los cortes asimétricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados