Noche VIP de Sánchez

Temas:

La pasarela, a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), comenzó con la presentación de los diseños del Instituto Marangoni.

Luego fue el turno de los estudiantes de Ganexa.

Irma Casís presentó sus accesorios en colores cálidos. Destacaron los aretes largos y los collares de diferentes longitudes.

La alta costura de Jean Makens presentó vestidos con vuelos, pedrería y estampados animales y florales en colores rojos, magenta y durazno.

Mientras que los vuelos, los accesorios con plumas, las faldas abiertas a un lado y los pantalones de basta ancha y caída suave se destacaron en la colección de Edda González.

Finalmente, Marie Claire de Bueno, una de las organizadoras del FWP, anunció el desfile Sánchez, de Ángel Sánchez, quien no pudo asistir al evento por compromisos con Proyect Runway.

La pasarela comenzó en blanco y negro, y pronto fue subiendo la temperatura.

Las líneas horizontales, diagonales y los flecos dieron paso al plateado con brillo, para ir subiendo de azul a naranja, magenta y verde esmeralda.

Los diseños se caracterizaron por las transparencias, los one shoulders y los cortes asimétricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...