Noche VIP de Sánchez

Temas:

La pasarela, a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), comenzó con la presentación de los diseños del Instituto Marangoni.

Luego fue el turno de los estudiantes de Ganexa.

Irma Casís presentó sus accesorios en colores cálidos. Destacaron los aretes largos y los collares de diferentes longitudes.

La alta costura de Jean Makens presentó vestidos con vuelos, pedrería y estampados animales y florales en colores rojos, magenta y durazno.

Mientras que los vuelos, los accesorios con plumas, las faldas abiertas a un lado y los pantalones de basta ancha y caída suave se destacaron en la colección de Edda González.

Finalmente, Marie Claire de Bueno, una de las organizadoras del FWP, anunció el desfile Sánchez, de Ángel Sánchez, quien no pudo asistir al evento por compromisos con Proyect Runway.

La pasarela comenzó en blanco y negro, y pronto fue subiendo la temperatura.

Las líneas horizontales, diagonales y los flecos dieron paso al plateado con brillo, para ir subiendo de azul a naranja, magenta y verde esmeralda.

Los diseños se caracterizaron por las transparencias, los one shoulders y los cortes asimétricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FILÁNTROPO El obelisco de Washington permanecerá cerrado durante más dos años

Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año.
Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. AFP

El Monumento a Washington será reformado y permanecerá cerrado al público durante más de dos años, anunció este viernes 2 de ...

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...