Noche VIP de Sánchez

Temas:

La pasarela, a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), comenzó con la presentación de los diseños del Instituto Marangoni.

Luego fue el turno de los estudiantes de Ganexa.

Irma Casís presentó sus accesorios en colores cálidos. Destacaron los aretes largos y los collares de diferentes longitudes.

La alta costura de Jean Makens presentó vestidos con vuelos, pedrería y estampados animales y florales en colores rojos, magenta y durazno.

Mientras que los vuelos, los accesorios con plumas, las faldas abiertas a un lado y los pantalones de basta ancha y caída suave se destacaron en la colección de Edda González.

Finalmente, Marie Claire de Bueno, una de las organizadoras del FWP, anunció el desfile Sánchez, de Ángel Sánchez, quien no pudo asistir al evento por compromisos con Proyect Runway.

La pasarela comenzó en blanco y negro, y pronto fue subiendo la temperatura.

Las líneas horizontales, diagonales y los flecos dieron paso al plateado con brillo, para ir subiendo de azul a naranja, magenta y verde esmeralda.

Los diseños se caracterizaron por las transparencias, los one shoulders y los cortes asimétricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Reformas al presupuesto Trump planteará recortes en ayudas a la salud por 800 mil millones de dólares

La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud. La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud.
La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propondrá un recorte de 800 mil millones de dólares al programa de salud ...

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...