Nochebuena solidaria

Las principales firmas de la moda italiana impulsan campañas solidarias para estas fiestas.

Temas:

La cercanía de las fiestas navideñas impulsa las campañas solidarias de las grandes firmas de la moda italiana, conscientes de esa parte del mundo que no puede permitirse el lujo, y ni siquiera el sueño, de poseer ropa o accesorio costosos de marcas prestigiosas.

Libros, accesorios y campañas fotográficas están así a la orden del día para llevar ayuda a los más necesitados.

El libro Gucci: The making of es la iniciativa que celebra los 90 años de la casa y la apertura del Museo Gucci en Florencia.

Por su parte, Miss Bikini Luxe, la rama de ropa de playa diseñada por Alessandra y Francesca Piacentini, participó en la cuarta edición de la gala de beneficencia Pink Tie Ball en apoyo de la asociación Susan G.Komen Italia, que opera contra el cáncer de mama.

Asimismo Laura Biagiotti participó en una subasta benéfica de Christie´s, organizada en colaboración con la Cámara Nacional de la Moda Italiana, en apoyo de dos proyectos para promover la emancipación de las mujeres en África. Para la ocasión entregó un bolso de cuero con los tres colores símbolo de la marca: blanco, rojo y negro.

Por su parte con Brooks y Brothers, dos ositos de peluche realizados en edición limitada, la marca Brooks Brothers pensará en Navidad en los niños enfermos.

Parte de los ingresos por la venta de los ositos, presentes en los locales monomarca de Milán y París, y en varios aeropuertos, financiará los proyectos de la fundación Make-A-Wish Italia y Francia, miembros de la red Make-A-Wish Foundation, la entidad benéfica estadounidense que trabaja en favor de los niños enfermos en 36 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...