Nochebuena solidaria

Las principales firmas de la moda italiana impulsan campañas solidarias para estas fiestas.

Temas:

La cercanía de las fiestas navideñas impulsa las campañas solidarias de las grandes firmas de la moda italiana, conscientes de esa parte del mundo que no puede permitirse el lujo, y ni siquiera el sueño, de poseer ropa o accesorio costosos de marcas prestigiosas.

Libros, accesorios y campañas fotográficas están así a la orden del día para llevar ayuda a los más necesitados.

El libro Gucci: The making of es la iniciativa que celebra los 90 años de la casa y la apertura del Museo Gucci en Florencia.

Por su parte, Miss Bikini Luxe, la rama de ropa de playa diseñada por Alessandra y Francesca Piacentini, participó en la cuarta edición de la gala de beneficencia Pink Tie Ball en apoyo de la asociación Susan G.Komen Italia, que opera contra el cáncer de mama.

Asimismo Laura Biagiotti participó en una subasta benéfica de Christie´s, organizada en colaboración con la Cámara Nacional de la Moda Italiana, en apoyo de dos proyectos para promover la emancipación de las mujeres en África. Para la ocasión entregó un bolso de cuero con los tres colores símbolo de la marca: blanco, rojo y negro.

Por su parte con Brooks y Brothers, dos ositos de peluche realizados en edición limitada, la marca Brooks Brothers pensará en Navidad en los niños enfermos.

Parte de los ingresos por la venta de los ositos, presentes en los locales monomarca de Milán y París, y en varios aeropuertos, financiará los proyectos de la fundación Make-A-Wish Italia y Francia, miembros de la red Make-A-Wish Foundation, la entidad benéfica estadounidense que trabaja en favor de los niños enfermos en 36 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...