Nolan retrasó filmación de ‘Dark Knight Rises’ por Cotillard

La actriz francesa estaba por tener su primer hijo, Marcel, cerca de la fecha en la que se comenzó a filmar la última cinta de la trilogía de Christopher Nolan. Pero el director quiso "resolver" el problema.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) - Marion Cotillard pudo haber sido reemplazada en su papel de novia de Christian Bale en The Dark Knight Rises ("El caballero de la noche asciende"), la nueva película de Batman.

La actriz francesa estaba por tener su primer hijo, Marcel, cerca de la fecha en la que se comenzó a filmar la última cinta de la trilogía de Christopher Nolan. Pero el director quiso "resolver" el problema, según él mismo dijo a la revista Vogue en su número de agosto.

La mayoría de las escenas de Cotillard se postergaron un mes y Nolan hizo espacio en el plató para su familia. Aun así, el realizador dijo que la actriz ganadora del Oscar lo sorprendió con su capacidad de trabajar tan poco después de haber dado a luz, y la calificó como "increíble", una "supermujer".

Nolan y Cotillard trabajaron juntos previamente en Inception ("El origen"), de 2010. El número de agosto de Vogue sale a la venta el 24 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

El exdictador Manuel Antonio Noriega, que gobernó Panamá de 1983 a 1989, falleció la noche de este lunes 29 de mayo, en el ...

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...