Nolan retrasó filmación de ‘Dark Knight Rises’ por Cotillard

La actriz francesa estaba por tener su primer hijo, Marcel, cerca de la fecha en la que se comenzó a filmar la última cinta de la trilogía de Christopher Nolan. Pero el director quiso "resolver" el problema.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) - Marion Cotillard pudo haber sido reemplazada en su papel de novia de Christian Bale en The Dark Knight Rises ("El caballero de la noche asciende"), la nueva película de Batman.

La actriz francesa estaba por tener su primer hijo, Marcel, cerca de la fecha en la que se comenzó a filmar la última cinta de la trilogía de Christopher Nolan. Pero el director quiso "resolver" el problema, según él mismo dijo a la revista Vogue en su número de agosto.

La mayoría de las escenas de Cotillard se postergaron un mes y Nolan hizo espacio en el plató para su familia. Aun así, el realizador dijo que la actriz ganadora del Oscar lo sorprendió con su capacidad de trabajar tan poco después de haber dado a luz, y la calificó como "increíble", una "supermujer".

Nolan y Cotillard trabajaron juntos previamente en Inception ("El origen"), de 2010. El número de agosto de Vogue sale a la venta el 24 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...