Nolan retrasó filmación de ‘Dark Knight Rises’ por Cotillard

La actriz francesa estaba por tener su primer hijo, Marcel, cerca de la fecha en la que se comenzó a filmar la última cinta de la trilogía de Christopher Nolan. Pero el director quiso "resolver" el problema.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) - Marion Cotillard pudo haber sido reemplazada en su papel de novia de Christian Bale en The Dark Knight Rises ("El caballero de la noche asciende"), la nueva película de Batman.

La actriz francesa estaba por tener su primer hijo, Marcel, cerca de la fecha en la que se comenzó a filmar la última cinta de la trilogía de Christopher Nolan. Pero el director quiso "resolver" el problema, según él mismo dijo a la revista Vogue en su número de agosto.

La mayoría de las escenas de Cotillard se postergaron un mes y Nolan hizo espacio en el plató para su familia. Aun así, el realizador dijo que la actriz ganadora del Oscar lo sorprendió con su capacidad de trabajar tan poco después de haber dado a luz, y la calificó como "increíble", una "supermujer".

Nolan y Cotillard trabajaron juntos previamente en Inception ("El origen"), de 2010. El número de agosto de Vogue sale a la venta el 24 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...