Nombrado caballero el médico que trajo al mundo al príncipe Jorge

El médico que asistió el nacimiento del príncipe Jorge de Inglaterra fue nombrado caballero por la reina Isabel II, según se dio hoy a conocer.

Temas:

Marcus Setchell, ginecólogo de la reina durante 20 años, está dentro de la tradicional lista que se publica cada Año Nuevo con los nombramientos de caballeros y otros reconocimientos. Marcus Setchell, ginecólogo de la reina durante 20 años, está dentro de la tradicional lista que se publica cada Año Nuevo con los nombramientos de caballeros y otros reconocimientos.
Marcus Setchell, ginecólogo de la reina durante 20 años, está dentro de la tradicional lista que se publica cada Año Nuevo con los nombramientos de caballeros y otros reconocimientos.

LONDRES, Inglaterra. (DPA). - El médico que asistió el nacimiento del príncipe Jorge de Inglaterra fue nombrado caballero por la reina Isabel II, según se dio hoy a conocer.

Marcus Setchell, ginecólogo de la reina durante 20 años, está dentro de la tradicional lista que se publica cada Año Nuevo con los nombramientos de caballeros y otros reconocimientos.

Los honores, que este año recaen sobre 1.195 personas, son otorgados a lo largo del año.Setchell, de 70 años, retrasó su jubilación después de que el príncipe Guillermo y su esposa Catalina le pidiesen que asistiese el nacimiento de Jorge.

El médico podrá llamarse a partir de ahora sir Marcus.También será nombrado caballero el artista Antony Gormley, conocido entre otras obras por su enorme escultura "Angel of the North".

Será nombrada dama, entre otras, la actriz Angela Lansbury, conocida por su papel en la serie de televisión policíaca "Se ha escrito un crimen" ("Murder, She Wrote"). La cantante Katherine Jenkins, de 33 años, recibirá la Orden del Imperio Británico.

Por primera vez en los más de cien años de los nombramientos, este año serán reconocidas más mujeres que hombres. Quienes se quedaron fuera de la lista este año son el futbolistas David Beckham y el tenista Andy Murray, a quienes se espera ver nombrados caballeros en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...