Nombran a Adele ‘Artista Pop del Año’ y ‘nuevo icono gay’

De una encuesta radiofónica en la que participaron 4 mil oyentes de Gaydar Radio, el 55.5% eligió a la autora de éxitos como Rolling In the Deep o Someone Like You por delante de su rival más cercana, la cantante norteamericana Lady Gaga, q

Temas:

La cantante británica Adele. La cantante británica Adele.
La cantante británica Adele.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- La cantante británica Adele, autora de los álbumes "19" y "21", ha sido escogida "Artista Pop del Año" por los oyentes de una emisora británica gay. 

De una encuesta radiofónica en la que participaron 4 mil oyentes de Gaydar Radio, el 55.5% eligió a la autora de éxitos como Rolling In the Deep o Someone Like You por delante de su rival más cercana, la cantante norteamericana Lady Gaga, que obtuvo los votos del 18.9%.

Además de sus éxitos musicales, Adele se convierte al mismo tiempo en el nuevo "icono gay", según dijo hoy Robin Crowley, el coordinador de programas de la citada radio.

En otras categorías, la estrella del rugby Gareth Thomas fue votado "Celebridad del Año" con más del 27.1% de los votos mientras que el futbolista sueco Anton Hysen, que ha hecho pública su homosexualidad, fue escogido "Héroe Del Año" con 36.6% de los apoyos.

Robin Crowley destacó hoy que Adele, de 23 años, "ha tenido un año fantástico con numerosos premios Grammy -un total de seis- y con los Brit".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...