Norah Jones y Spike Lee entre los atractivos en Estambul

8:24 a.m. - ESTAMBUL, (EFE). -La cálida voz de Norah Jones y el cine comprometido de Spike Lee serán algunos de los atractivos del 14 Festival Internacional de Jazz de Estambul, que tendrá lugar entre el próximo 3 y 18 de julio.

El acontecimiento, organizado por la Fundación Cultura y Arte de Estambul, contará además con la presencia de otras estrellas como Brian Ferry, Robert Plant (Led Zeppelin), Robin Gibb (Bee Gees) y Cassandra Wilson (Mississippi) entre otros.

Las voces más famosas del panorama jazzístico norteamericano actuarán en conjunto con bandas y orquestas sinfónicas locales. Una de las citas más interesantes será, como viene siendo habitual en los últimos años, el llamado "Vapor del Jazz", un viaje a lo largo del Bósforo en uno de los típicos transbordadores de Estambul que este año será animado por la banda de Nueva Orleans "Algiers Brass Band" y el "Istanbul Saksofon Quartet".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...