Novela china se convierte en un éxito

Temas:

El último libro del novelista chino Zhang Wei titulado Tú estás en la meseta, que contiene 4.5 millones de caracteres chinos, es posiblemente la novela más larga escrita en chino hasta ahora, y ha vendido 500 mil copias desde su primera publicación en marzo de 2010.

“Las altas ventas de esta novela se deben a su calidad”, expresó He Jianming, jefe de la casa editorial que publicó la novela, la Editorial de Escritores.

A Zhang Weir le tomó 22 años escribir la obra compuesta por 10 volúmenes, y le recompensó con el Premio de Literatura Maodun en 2011, el más prestigioso del país.

A través de la narración de historias de personajes nacidos en 1950 del siglo pasado, Zhang describe en este libro los dramáticos cambios sociales que ha experimentado China en el último siglo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del sonado caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...