Novela china se convierte en un éxito

Temas:

El último libro del novelista chino Zhang Wei titulado Tú estás en la meseta, que contiene 4.5 millones de caracteres chinos, es posiblemente la novela más larga escrita en chino hasta ahora, y ha vendido 500 mil copias desde su primera publicación en marzo de 2010.

“Las altas ventas de esta novela se deben a su calidad”, expresó He Jianming, jefe de la casa editorial que publicó la novela, la Editorial de Escritores.

A Zhang Weir le tomó 22 años escribir la obra compuesta por 10 volúmenes, y le recompensó con el Premio de Literatura Maodun en 2011, el más prestigioso del país.

A través de la narración de historias de personajes nacidos en 1950 del siglo pasado, Zhang describe en este libro los dramáticos cambios sociales que ha experimentado China en el último siglo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...