Novias de Ganexa

Temas:

El místico ambiente de la galería Juan Manuel Cedeño, en Las Bóvedas, en el Casco Antiguo, fue el escenario donde los estudiantes de VI cuatrimestre de Moda de la Universidad del Arte Ganexa imprimieron su propio estilo en una colección de trajes de novia donde el punto común fue la creatividad.

Las propuestas son trajes largos, cortos y los que se pueden usar de ambas formas. Encajes y tules fueron los materiales que no faltaron en la mayoría de los 14 diseños.

José Luis Cano, Karoline Wong, Sofía J. Peralta Manzano, Ingribeth Campos, Verónica Chen Xu, Solange Saf, María Alejandra Lezcano, Blanca Castro, Yisel Y. Pittí, María Fernanda Rincón Martínez, Vanessa Loaiza Marín, Denise Ayleen Chambers Martínez, Jesús Culis Arias y Yael Toro Zeingen son los diseñadores de Ganexa.

La muestra se inauguró el jueves y estuvo abierta hasta ayer, sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...