La policía de Nueva York investiga la muerte del nieto de Rita Hayworth

El cuerpo del joven, que trabajaba en ventas para una aerolínea, fue encontrado este domingo por un amigo, quien acudió a su apartamento en el vecindario de Chelsea en Manhattan.

Temas:

El diseñador Oscar de la Renta y la hija de la actriz estadounidense Rita Hayworth, la filántropa Jazmin Agha Khan El diseñador Oscar de la Renta y la hija de la actriz estadounidense Rita Hayworth, la filántropa Jazmin Agha Khan
El diseñador Oscar de la Renta y la hija de la actriz estadounidense Rita Hayworth, la filántropa Jazmin Agha Khan

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La policía de Nueva York investiga este lunes la causa de la muerte de Andrew Ali Khan Embiricos, de 25 años y nieto de Rita Hayworth, una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine estadounidense. 

El cuerpo del joven, que trabajaba en ventas para una aerolínea, fue encontrado este domingo por un amigo, quien acudió a su apartamento en el vecindario de Chelsea en Manhattan, luego de que éste no cumpliera con varios compromisos que tenía ese día, de acuerdo con la edición digital del periódico Daily News.

Indica además que la oficina del médico forense espera por los resultados de las pruebas toxicológicas para determinar la causa de la muerte de Ali Khan Embiricos, hijo de la princesa Yasmin Aga Khan, producto del matrimonio de Hayworth con el príncipe Ali Solomone Aga Khan, en 1949.

El nieto de la actriz y bailarina, cuyo verdadero nombre era Margarita Carmen Cansino, se graduó de la Universidad de Fordham y estaba vinculado a varias organizaciones caritativas, entre ellas, dedicadas a concienciar sobre el Alzheimer, enfermedad que causó la muerte de su famosa abuela en 1987.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...

Mundo Fiscal advierte sobre riesgo de fuga del expresidente Ollanta Humala

Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016.
Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. AFP/Javier Soriano

Un fiscal advirtió el martes sobre la posibilidad de fuga del expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, ...