Nueva York recibe al príncipe Enrique

Nueva York recibe al príncipe Enrique Nueva York recibe al príncipe Enrique
Nueva York recibe al príncipe Enrique

12:11 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -El príncipe Enrique realiza el viernes su primera visita oficial a Estados Unidos con paradas en el sitio del Centro de Comercio Mundial, un jardín que conmemora a las víctimas británicas de los ataques terroristas del 11 de septiembre y un centro de veteranos de guerra en Manhattan.

El príncipe de 24 años se reunirá con parientes de cuatro personas que murieron en los atentados en la llamada zona cero, con vista al memorial del 11 de septiembre. Decenas de trabajadores de la construcción se sentaron sobre una base improvisada para esperarlo.

Previo a su arribo, una corona de peonías y rosas blancas y amarillas se colocó en un puesto, con una nota del príncipe escrita a mano.

En respetuosa memoria de aquellos que perdieron sus vidas el 11 de septiembre de 2001, y con admiración por la valentía demostrada por la gente de esta gran ciudad ese día, dice la nota, firmada "Enrique".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...