Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Nueva película del 007 revelará los demonios internos de James Bond

Fleming creó un agente secreto que algunas veces estaba frustrado y era ambivalente con su trabajo. Muchas películas de Bond dejaron de lado los demonios internos, mostrando en su lugar un 007 elegante cuyas hazañas eran acentuadas con disp

Temas:

ESTAMBUL, Turquía. (AP) — Skyfall, la nueva película de James Bond, promete acción como siempre, exóticos escenarios, intrigas de villanos y mujeres bellas. Y para los seguidores de las novelas originales de Ian Fleming habrá más: una aventura a la atormentada mente del famoso espía.

Después de todo, el director del 23er filme de la franquicia, que tiene medio siglo de existencia, es Sam Mendes, cuyos trabajos fílmicos de personajes con tormentos emocionales e incluso colapsos, incluyen a Belleza Americana (American Beauty) y Sólo un sueño (Revolutionary Road).

"Uno siempre regresa a Fleming porque el personaje que creó a lo largo de varias novelas fue increíblemente complejo", dijo Mendes este domingo, 29 de abril,  durante una conferencia de prensa en Estambul, donde se filmó Skyfall.

"Algunas personas a veces se quedan con el cliché de Bond —el playboy internacional, alguien que siempre está desenfadado, que apenas suda_, y de hecho, lo que Fleming creó fue un personaje con muchos conflictos", dijo Mendes, quien estuvo acompañado por los integrantes del reparto, incluyendo a Daniel Craig, que interpreta a Bond.

Fleming creó un agente secreto que algunas veces estaba frustrado y era ambivalente con su trabajo. Muchas películas de Bond dejaron de lado los demonios internos, mostrando en su lugar un 007 elegante cuyas hazañas eran acentuadas con dispositivos llamativos y efectos especiales.

Mendes agregó que en las más recientes novelas de Fleming, Bond sufría una "combinación de cansancio, aburrimiento, depresión, dificultad con lo que eligió como forma de vida, que es asesinar.

Esto lo vuelve un personaje mucho más interesante y se espera que algunas de estas cosas sean exploradas en esta película, porque Daniel es un actor capaz de explorarlas".

Es la tercera ocasión que el actor británico interpreta al espía, después de 007: Quantum y Casino Royale. Skyfall se estrenará el 26 de octubre en Gran Bretaña y en otros lugares poco después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...