Nueva obra de Irving

Irving dijo que cuando su hijo Everett habló sobre su sexualidad mejoró su relación: padre e hijo.

Temas:

El autor de best-sellers John Irving escribió su nueva novela pensando en su hijo homosexual, según contó el estadounidense en una entrevista.

“Hay dos libros que escribí con una idea clara del lector, con un destinatario”, dijo el escritor de 70 años a la revista alemana Focus.

“Escribí Garp (´El mundo según Garp´) para mis dos hijos mayores. ´In one person´ es para el menor, Everett, que está por cumplir 21 años”.

Irving estaba empezando a trabajar en su nuevo libro en 2009 cuando Everett confesó su homosexualidad. “Es curioso: llevaba tiempo con la idea de un libro sobre las dificultades de un joven bisexual. Y cuando comencé a escribirlo, mi hijo me cuenta que es gay”. Por otro lado, agregó que Everett hablara sobre su sexualidad mejoró la relación, padre e hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...