Nueva obra de Irving

Irving dijo que cuando su hijo Everett habló sobre su sexualidad mejoró su relación: padre e hijo.

Temas:

El autor de best-sellers John Irving escribió su nueva novela pensando en su hijo homosexual, según contó el estadounidense en una entrevista.

“Hay dos libros que escribí con una idea clara del lector, con un destinatario”, dijo el escritor de 70 años a la revista alemana Focus.

“Escribí Garp (´El mundo según Garp´) para mis dos hijos mayores. ´In one person´ es para el menor, Everett, que está por cumplir 21 años”.

Irving estaba empezando a trabajar en su nuevo libro en 2009 cuando Everett confesó su homosexualidad. “Es curioso: llevaba tiempo con la idea de un libro sobre las dificultades de un joven bisexual. Y cuando comencé a escribirlo, mi hijo me cuenta que es gay”. Por otro lado, agregó que Everett hablara sobre su sexualidad mejoró la relación, padre e hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...