Nuevo disco de Amy Winehouse saldrá en diciembre

El tercer disco de Amy,"Lioness: Hidden Treasures", será lanzado el 5 de diciembre y tendrá 12 canciones. Temas no publicados previamente, nuevas versiones de éxitos conocidos y nuevas melodías.

Temas:

Amy Winehouse falleció en su casa en Londres el 23 de julio Amy Winehouse falleció en su casa en Londres el 23 de julio
Amy Winehouse falleció en su casa en Londres el 23 de julio

LONDRES, Reino Unido(AP).-Un nuevo álbum de grabaciones de la difunta cantante Amy Winehouse será lanzado en diciembre, informó este lunes el sello Island Records. 

Lioness: Hidden Treasures tendrá 12 canciones. Temas no publicados previamente, nuevas versiones de éxitos conocidos y nuevas melodías, grabadas por la cantante, que falleció en su casa en Londres el 23 de julio, señaló la compañía.

El sello dijo que los veteranos colaboradores de Winehouse, Mark Ronson y Salaam Remi, se habían pasado tiempo escuchando grabaciones de la artista, que muchos dicen nunca interpretó una melodía dos veces de la misma forma.

Island Records dijo que ambos se dieron cuenta muy pronto de que tenían "una colección de canciones que merecían ser escuchadas, una colección de canciones que eran un testimonio apropiado de Amy la artista y, lo que es más importante, Amy su amiga".

El álbum,tercero de Winehouse después de Frank y Back to Black, será lanzado el 5 de diciembre. Ronson y Remi hicieron la compilación en colaboración con la familia de Winehouse, sus apoderados y el sello discográfico.

La última grabación de Winehouse en el estudio, un dúo de Body & Soul con Tony Bennett, será incluida en el álbum.El padre de la cantante, Mitch Winehouse, dijo que nunca antes había escuchado otra de las melodías, Halftime, y dijo que era "increíblemente hermosa".

"Si la familia hubiese sentido que este álbum no estaba a la altura de Frank y Back To Black no habríamos accedido al lanzamiento, y nosotros creemos que es un tributo apropiado al legado musical de Amy", dijo el padre en la declaración de Island Records.

Una libra esterlina (un dólar con 50 centavos por la venta de cada álbum en Reino Unido será donada a una fundación establecida a nombre de la cantante para ayudar a niños y adultos jóvenes pobres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...