Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Nuevo disco de Amy Winehouse saldrá en diciembre

El tercer disco de Amy,"Lioness: Hidden Treasures", será lanzado el 5 de diciembre y tendrá 12 canciones. Temas no publicados previamente, nuevas versiones de éxitos conocidos y nuevas melodías.

Temas:

Amy Winehouse falleció en su casa en Londres el 23 de julio Amy Winehouse falleció en su casa en Londres el 23 de julio
Amy Winehouse falleció en su casa en Londres el 23 de julio

LONDRES, Reino Unido(AP).-Un nuevo álbum de grabaciones de la difunta cantante Amy Winehouse será lanzado en diciembre, informó este lunes el sello Island Records. 

Lioness: Hidden Treasures tendrá 12 canciones. Temas no publicados previamente, nuevas versiones de éxitos conocidos y nuevas melodías, grabadas por la cantante, que falleció en su casa en Londres el 23 de julio, señaló la compañía.

El sello dijo que los veteranos colaboradores de Winehouse, Mark Ronson y Salaam Remi, se habían pasado tiempo escuchando grabaciones de la artista, que muchos dicen nunca interpretó una melodía dos veces de la misma forma.

Island Records dijo que ambos se dieron cuenta muy pronto de que tenían "una colección de canciones que merecían ser escuchadas, una colección de canciones que eran un testimonio apropiado de Amy la artista y, lo que es más importante, Amy su amiga".

El álbum,tercero de Winehouse después de Frank y Back to Black, será lanzado el 5 de diciembre. Ronson y Remi hicieron la compilación en colaboración con la familia de Winehouse, sus apoderados y el sello discográfico.

La última grabación de Winehouse en el estudio, un dúo de Body & Soul con Tony Bennett, será incluida en el álbum.El padre de la cantante, Mitch Winehouse, dijo que nunca antes había escuchado otra de las melodías, Halftime, y dijo que era "increíblemente hermosa".

"Si la familia hubiese sentido que este álbum no estaba a la altura de Frank y Back To Black no habríamos accedido al lanzamiento, y nosotros creemos que es un tributo apropiado al legado musical de Amy", dijo el padre en la declaración de Island Records.

Una libra esterlina (un dólar con 50 centavos por la venta de cada álbum en Reino Unido será donada a una fundación establecida a nombre de la cantante para ayudar a niños y adultos jóvenes pobres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.