Nuevo disco de Gloria Estefan saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre

Gracias a una asociación con la cadena minorista Target, la cantante que ha ganado siete premios Grammy sacará su vigésimo cuarto álbum y primer lanzamiento en inglés desde 2003.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -La cantante cubanoestadounidense Gloria Estefan regresa con una nueva producción, "Miss Little Havana", que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y en el que la cantante vuelve a la música dance.

Como parte de esta asociación, Target será el único minorista en Estados Unidos que ofrecerá el álbum físico, que incluye cuatro canciones adicionales y acceso a contenido descargable.

Bajo la producción de Pharrell Willams y Emilio Estefan, el álbum representa el regreso de la artista a la música dance.

"Me siento muy emocionada de asociarme con Target para lanzar mi nuevo CD Miss Little Havana, un álbum muy divertido de hacer y que representa un regreso a los orígenes de mi carrera, las pistas de baile", comentó en un comunicado Gloria Estefan, quien empezó su carrera en 1977 con el grupo Miami Sound Machine.

Las canciones exclusivas incluidas en el álbum especial de Target son: "On", "Medicine," la versión de Estefan de "Lets Get Loud," y "WEPA", un remix de DJ R3hab que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...

PROCESO Suspenden audiencia en proceso seguido a Bosco Vallarino

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este martes 19 de septiembre de 2017 la audiencia preliminar en el proceso seguido al ...

Café con La Prensa Alemán Zubieta: A nivel logístico 'no nos atrevemos a competir'

Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'.
Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. LA PRENSA/Luis García

"Nadie va a esperar a que Panamá se ajuste para ser un centro logístico integral", dijo Alberto Alemán Zubieta, ...