Vía Rápida

Nuevo lector: Nook Simple Touch de Barnes & Noble

Temas:

´E-READER´. El nuevo lector digital Nook, de la cadena de librerías Barnes & Noble, cuenta con una pantalla de 15cm que elimina reflejos para leer sin problema en el sol y brilla en la oscuridad, permitiendo así leer sin luz, el primero de este tipo en el mercado. El Nook Simple Touch pesa 200 gramos, cuenta con la tecnología Glowlight, que emite la cantidad precisa y ajustable de luz de tonalidad suave para no molestar a quienes están durmiendo. Saldrá a la venta el 1 de mayo a un precio inicial de 139 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE