Nuevo 'papamóvil', un Mercedes con las últimas tecnologías y comodidades

El nuevo vehículo presentan las últimas tecnologías que hacen más eficaz el sistema de aire acondicionado y de iluminación, así como la comunicación entre el conductor del "papamóvil" y el habitáculo donde va el papa.

Temas:

El proyecto para la construcción del coche comenzó hace un año y se han necesitado cerca de nueve meses para adaptar el vehículo a las exigencias del papa. El proyecto para la construcción del coche comenzó hace un año y se han necesitado cerca de nueve meses para adaptar el vehículo a las exigencias del papa.
El proyecto para la construcción del coche comenzó hace un año y se han necesitado cerca de nueve meses para adaptar el vehículo a las exigencias del papa.

CIUDAD DEL VATICANO. (EFE).- El grupo automovilístico alemán Mercedes regaló hoy al papa Benedicto XVI dos nuevos modelos de "papamóvil" dotados con las últimas tecnologías y comodidades y que podrán ser transportados en avión para ser utilizados durante sus viajes internacionales.

En un comunicado emitido hoy por la sala de prensa del Vaticano, se explicó que el nuevo modelo de "papamóvil" es un Mercedes-Benz Classe M "dotado de accesorios especiales y que permitirá al pontífice estar cerca de la gente que encuentre durante sus viajes apostólicos", ya que podrá ser transportado en avión al ser algunos centÍmetros más bajo que los anteriores.

Pero además, los nuevos vehículos presentan las últimas tecnologías que hacen más eficaz el sistema de aire acondicionado y de iluminación, así como la comunicación entre el conductor del "papamóvil" y el habitáculo donde va el papa.

El "papamóvil" no perderá su color tradicional, ya que la carrocería será "blanco madreperla" y se podrá ver por primera vez mañana, 8 de diciembre, cuando el papa acuda como es tradición a la plaza de España en Roma para rendir homenaje a la estatua de la Virgen de la Inmaculada Concepción, colocada delante de la embajada española ante la Santa Sede.

Según la nota, el proyecto para la construcción del coche comenzó hace un año y se han necesitado cerca de nueve meses para adaptar el vehículo a las exigencias del papa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...