Nuevo ´software´ para Google TV

Temas:

Google dio el viernes un nuevo aliento a su moribunda plataforma para ver televisión a través de la internet.

La segunda generación de software para el proyecto Google TV simplifica los controles, mejora el sistema de búsqueda, aumenta la integración con el servicio de búsqueda de YouTube y las opciones para agregar aplicaciones de desarrolladores externos.

“En términos generales, es otro paso en un largo camino”, dijo Chris Dale, director del equipo Google TV. “Estamos comprometidos con el producto para mejorarlo”.

El gigante de internet con sede en California lanzó el año pasado Google TV, que funciona con el sistema operativo Android y usa como navegador a Chrome.

Esta plataforma es accesible a través de televisores Sony o instalando un decodificador Logitech en un televisor tradicional.

Los críticos de Google TV estiman que su uso es relativamente complicado, lo que desalienta a los usuarios poco entrenados en el manejo tecnológico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...