Nuevos billonarios aumentaron fortuna en 2006

10:39 a.m. - Beijing, (EFE). -Los nuevos billonarios se hicieron todavía más ricos en 2006 gracias a la pujanza de las bolsas chinas, que permitieron que sus ganancias se incrementaran considerablemente.

La lista de supermillonarios chinos la encabeza Zhang Jindong, presidente de Suning Appliance Co., una de las mayores cadenas de electrodomésticos de China, cuyos 200 millones de activos en la compañía cuadruplicaron su valor el año pasado.

La riqueza estimada de Zhang tras la subida es de mil 100 millones de dólares estadounidenses, pero no fue el único beneficiado, según el diario Beijing Youth Daily". Los 50 ejecutivos chinos más pudientes consiguieron una riqueza combinada de 51 mil 300 millones de dólares en acciones, y ninguno de ellos tenía menos de 25 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...