Nuevos globos gigantes se unen al tradicional desfile de Acción de Gracias

Millones de neoyorquinos y de personas venidas del resto del país no quisieron perderse la 86 edición de este espectáculo organizado por la cadena de tiendas por departamentos Macys, y que ya se ha convertido, junto al tradicional pavo.

Temas:

Desde primera hora de la mañana muchas personas empezaron a llenar las calles para coger un buen sitio desde el que poder disfrutar del evento. Desde primera hora de la mañana muchas personas empezaron a llenar las calles para coger un buen sitio desde el que poder disfrutar del evento.
Desde primera hora de la mañana muchas personas empezaron a llenar las calles para coger un buen sitio desde el que poder disfrutar del evento.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Nuevos globos gigantes se incorporaron hoy al popular desfile de Acción de Gracias que, junto a las carrozas llenas de color, las bandas y las actuaciones musicales, dieron la bienvenida oficial a la temporada navideña en las calles de Nueva York.

Millones de neoyorquinos y de personas venidas del resto del país no quisieron perderse la 86 edición de este espectáculo organizado por la cadena de tiendas por departamentos Macys, y que ya se ha convertido, junto al tradicional pavo, en un ingrediente imprescindible de la celebración de esta fecha señalada para los estadounidenses.

Desde primera hora de la mañana muchas personas empezaron a llenar las calles para coger un buen sitio desde el que poder disfrutar del evento, e incluso algunos reservaron habitación en los hoteles de la zona para tener una vista privilegiada.

Otros prefirieron disfrutar del desfile desde sus casas, ya que cada año cerca de 50 millones de personas lo siguen en directo por televisión, aunque este año los ciudadanos también tuvieron la oportunidad de ver el desfile a través de sus teléfonos móviles.

El ambiente navideño se respiró por las calles de Manhattan con el paseo de globos gigantescos de Santa Claus, caramelos y juguetes que maravillaron a los más pequeños que se agolparon ilusionados para disfrutar de este espectáculo visual.

Además, este año se incorporaron a la celebración nuevos personajes infantiles como Hello Kitty y Papá Pitufo, que se unieron a los clásicos globos de grandes proporciones de Bob Esponja, Spiderman y Mickey Mouse.

La celebración más importante para los estadounidenses no se olvidó de las víctimas del huracán "Sandy" del pasado 29 de octubre, ya que 5 mil personas afectadas por la tormenta disfrutaron en primera línea del popular desfile.

"Acción de Gracias es un día para disfrutarlo con los amigos y la familia y en esta ocasión será una fiesta especialmente difícil para muchos neoyorquinos que tuvieron pérdidas terribles por culpa de Sandy", afirmó el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

El pistoletazo de salida de las fiestas se celebró con buen ritmo gracias a la música de las bandas y las actuaciones de algunas celebridades.

Así, los espectadores disfrutaron de la música de artistas invitados como Carly Rae Jepsen con su popular canción Call Me Maybe, Karmin con su éxito Hello y del rock de la banda Neon Trees.

El desfile también contó con las actuaciones de los mejores musicales de Broadway como Annie, La Cenicienta, Elf y Bring It On, además del espectáculo de las famosas Rockettes del Radio City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...

Competencia en Honduras Atletismo panameño se luce en juegos estudiantiles

Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina.
Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. CORTESÍA/Pandeportes

La tercera y última jornada del atletismo de los Juegos Estudiantiles del Istmo Centroamericano (Codicader) también fue ...