OIT ficha a Cher, Mila Kunis y Tim Roth en campaña para erradicar esclavitud

La OIT aseguró sentirse "realmente animada" al ver los numerosos artistas que se han adherido a la iniciativa de lucha contra la esclavitud, entre quienes se encuentran, además de Cher, Kunis y Roth, los oscarizados Ron Howard y Oliver St

Temas:

La cantante Cher, será una de las artistas que prestarán su imagen a esta campaña de la OIT. La cantante Cher, será una de las artistas que prestarán su imagen a esta campaña de la OIT.
La cantante Cher, será una de las artistas que prestarán su imagen a esta campaña de la OIT.

GINEBRA, Suiza (EFE).-  La cantante Cher y los actores Mila Kunis y Tim Roth forman parte de la veintena de artistas, defensores de los derechos humanos y deportistas que colaboran con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en una campaña de sensibilización para combatir la esclavitud en todo el mundo.

Según esta organización internacional, casi 21 millones de personas trabajan en condiciones de esclavitud, en empleos que les han sido impuestos por medio de la coacción o el engaño, y que no pueden abandonar.

La OIT aseguró sentirse "realmente animada" al ver los numerosos artistas que se han adherido a la iniciativa de lucha contra la esclavitud, entre quienes se encuentran, además de Cher, Kunis y Roth, los oscarizados Ron Howard y Oliver Stone.

Otros de los famosos que prestarán su imagen a esta campaña de la OIT son el realizador brasileño Carlos Saldanha, el músico Dave Stewart, o el compositor Hans Zimmer, creador de las bandas sonoras de El rey león y Gladiator, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...