OIT ficha a Cher, Mila Kunis y Tim Roth en campaña para erradicar esclavitud

La OIT aseguró sentirse "realmente animada" al ver los numerosos artistas que se han adherido a la iniciativa de lucha contra la esclavitud, entre quienes se encuentran, además de Cher, Kunis y Roth, los oscarizados Ron Howard y Oliver St

Temas:

La cantante Cher, será una de las artistas que prestarán su imagen a esta campaña de la OIT. La cantante Cher, será una de las artistas que prestarán su imagen a esta campaña de la OIT.
La cantante Cher, será una de las artistas que prestarán su imagen a esta campaña de la OIT.

GINEBRA, Suiza (EFE).-  La cantante Cher y los actores Mila Kunis y Tim Roth forman parte de la veintena de artistas, defensores de los derechos humanos y deportistas que colaboran con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en una campaña de sensibilización para combatir la esclavitud en todo el mundo.

Según esta organización internacional, casi 21 millones de personas trabajan en condiciones de esclavitud, en empleos que les han sido impuestos por medio de la coacción o el engaño, y que no pueden abandonar.

La OIT aseguró sentirse "realmente animada" al ver los numerosos artistas que se han adherido a la iniciativa de lucha contra la esclavitud, entre quienes se encuentran, además de Cher, Kunis y Roth, los oscarizados Ron Howard y Oliver Stone.

Otros de los famosos que prestarán su imagen a esta campaña de la OIT son el realizador brasileño Carlos Saldanha, el músico Dave Stewart, o el compositor Hans Zimmer, creador de las bandas sonoras de El rey león y Gladiator, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...