Obama canta R&B en función de recaudación de fondos

Obama cantó el verso I, I'm so in love with you (yo, yo estoy tan enamorado de ti) de Let's Stay Together con todo y vibrato.

Temas:

Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York. Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York.
Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).-El presidente Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York, al entonar un verso de una canción clásica R&B de Al Greene y bromear luego que no lo habían echado del escenario. 

Sucedió en el legendario Teatro Apollo de Harlem, el jueves avanzada la noche, cuando Obama salió al escenario, pero en lugar de iniciar el discurso preparado, agradeció a Greene por su actuación. 

Entonces, Obama cantó el verso I, I'm so in love with you (yo, yo estoy tan enamorado de ti) de Let's Stay Together con todo y vibrato.  Lo interrumpieron risas y aplausos, y el presidente dijo que sus colaboradores no lo creían capaz de hacerlo.

Entonces observó que no había salido el Sandman, en alusión a Sandman Sims, un bailarín de zapateo americano que durante décadas fue el encargado de echar del escenario a los artistas aficionados que disgustaban al respetable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...