Obama canta R&B en función de recaudación de fondos

Obama cantó el verso I, I'm so in love with you (yo, yo estoy tan enamorado de ti) de Let's Stay Together con todo y vibrato.

Temas:

Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York. Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York.
Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).-El presidente Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York, al entonar un verso de una canción clásica R&B de Al Greene y bromear luego que no lo habían echado del escenario. 

Sucedió en el legendario Teatro Apollo de Harlem, el jueves avanzada la noche, cuando Obama salió al escenario, pero en lugar de iniciar el discurso preparado, agradeció a Greene por su actuación. 

Entonces, Obama cantó el verso I, I'm so in love with you (yo, yo estoy tan enamorado de ti) de Let's Stay Together con todo y vibrato.  Lo interrumpieron risas y aplausos, y el presidente dijo que sus colaboradores no lo creían capaz de hacerlo.

Entonces observó que no había salido el Sandman, en alusión a Sandman Sims, un bailarín de zapateo americano que durante décadas fue el encargado de echar del escenario a los artistas aficionados que disgustaban al respetable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Francia: incendios forestales arrasan 3 mil hectáreas en el sur

Francia: incendios forestales arrasan 3 mil hectáreas en el sur Francia: incendios forestales arrasan 3 mil hectáreas en el sur Vídeo
Francia: incendios forestales arrasan 3 mil hectáreas en el sur AFP

Cientos de bomberos seguían luchando para controlar varios incendios forestales en el sureste de Francia y en la isla de ...

PIDEN DERECHOS HUMANOS Leopoldo López exige retiro de constituyente en reunión con Rodríguez Zapatero

Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio.
Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. AFP/Archivo

El líder opositor Leopoldo López reiteró este lunes al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la ...

MODA Michael Kors compra la firma de zapatos Jimmy Choo

El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción.
El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. AP/Lauren Hurley

La marca de moda estadounidense Michael Kors adquirió el fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo en una operación estimada en ...