Obama canta R&B en función de recaudación de fondos

Obama cantó el verso I, I'm so in love with you (yo, yo estoy tan enamorado de ti) de Let's Stay Together con todo y vibrato.

Temas:

Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York. Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York.
Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).-El presidente Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York, al entonar un verso de una canción clásica R&B de Al Greene y bromear luego que no lo habían echado del escenario. 

Sucedió en el legendario Teatro Apollo de Harlem, el jueves avanzada la noche, cuando Obama salió al escenario, pero en lugar de iniciar el discurso preparado, agradeció a Greene por su actuación. 

Entonces, Obama cantó el verso I, I'm so in love with you (yo, yo estoy tan enamorado de ti) de Let's Stay Together con todo y vibrato.  Lo interrumpieron risas y aplausos, y el presidente dijo que sus colaboradores no lo creían capaz de hacerlo.

Entonces observó que no había salido el Sandman, en alusión a Sandman Sims, un bailarín de zapateo americano que durante décadas fue el encargado de echar del escenario a los artistas aficionados que disgustaban al respetable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados