Obama bucea y juega golf en sus vacaciones

6:06 a.m. - HONOLULU, EU. (AP). -El presidente Barack Obama pasó la mañana del martes en la playa y la tarde en un campo de golf, dos de las actividades favoritas durante sus vacaciones en Hawai.

La caravana de vehículos del presidente llegó a la reserva natural de la Bahía de Hanauma el martes al mediodía. El área está cerrada al público los martes, lo que le dio al grupo la oportunidad de visitar la bahía en privado.

Los Obama pasaron un poco de tiempo en la Bahía Hanauma la Navidad pasada. El área es popular entre los buceadores con snorkel y es famosa por su arrecife de coral.

Horas antes el presidente realizó su visita diaria al gimnasio de la Base del Cuerpo de Infantería de Marina en Hawai en Kailua.

Después jugó golf en el Mid Pacific Country Club y los reporteros que viajaban con él vieron cómo falló un putt a 3.6 metros (12 pies) del noveno hoyo antes de lograrlo con otro más corto, a escasos 30 centímetros (un pie).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...