Obama elogia amistad con George Clooney

Obama dijo al programa Entertainment Tonight para una entrevista que se transmitirá el lunes que conoció a Clooney a través de su trabajo en Sudán cuando Obama era senador.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (AP). -El presidente Barack Obama dijo que el actor George Clooney es un buen amigo y una buena persona que se preocupa por cuidar esa amistad. 

Obama dijo que Clooney no es una persona demandante y que no toma ventaja de su amistad. Agregó que Clooney mantiene su distancia para que Obama no sea criticado por departir con celebridades de Hollywood. "También es lindo", agregó la primera dama Michelle Obama. 

En mayo, Clooney realizó un evento de recaudación de fondos de campaña para Obama en su casa de Los Ángeles, en el que recaudó casi 15 millones de dólares. Clooney tiene programado realizar otro evento de recaudación en Ginebra a finales de mes. 

Obama dijo al programa Entertainment Tonight para una entrevista que se transmitirá el lunes que conoció a Clooney a través de su trabajo en Sudán cuando Obama era senador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...