Obama elogia amistad con George Clooney

Obama dijo al programa Entertainment Tonight para una entrevista que se transmitirá el lunes que conoció a Clooney a través de su trabajo en Sudán cuando Obama era senador.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (AP). -El presidente Barack Obama dijo que el actor George Clooney es un buen amigo y una buena persona que se preocupa por cuidar esa amistad. 

Obama dijo que Clooney no es una persona demandante y que no toma ventaja de su amistad. Agregó que Clooney mantiene su distancia para que Obama no sea criticado por departir con celebridades de Hollywood. "También es lindo", agregó la primera dama Michelle Obama. 

En mayo, Clooney realizó un evento de recaudación de fondos de campaña para Obama en su casa de Los Ángeles, en el que recaudó casi 15 millones de dólares. Clooney tiene programado realizar otro evento de recaudación en Ginebra a finales de mes. 

Obama dijo al programa Entertainment Tonight para una entrevista que se transmitirá el lunes que conoció a Clooney a través de su trabajo en Sudán cuando Obama era senador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...