Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Obama se lastima el labio jugando al baloncesto

3:46 p.m. - WASHINGTON, EU. (DPA). -El presidente estadounidense, Barack Obama, se lastimó el labio jugando al baloncesto y le tuvieron que dar doce puntos de costura, informó hoy el portavoz del mandatario, Robert Gibbs.

Un jugador le dio accidentalmente un codazo a Obama en el labio. El presidente fue tratado en el sótano de la Casa Blanca, donde hay una sala médica.

Para coserlo, se usó un hilo pequeño, que hizo necesario darle más puntos, pero que dejará una cicatriz más pequeña. El presidente recibió anestesia local.

Obama pasó la mañana de hoy, posterior al Día de Acción de Gracias, en una cancha de baloncesto (de cinco contra cinco) junto a familiares y un asesor.

La Casa Blanca no informó de quien provino el codazo. Obama suele jugar regularmente al baloncesto e instaló en la Casa Blanca una cancha cuando asumió en enero de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...