Obama regala un reproductor digital a Isabel II

8:19 p.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE). -La imagen de la reina Isabel II de Inglaterra no induce a pensar en las nuevas tecnologías pero habrá que replanteárselo: a partir de ahora cuenta con un flamante reproductor digital, regalo del presidente de EU, Barack Obama.

El mandatario norteamericano, de 48 años, fue recibido hoy, junto a su esposa Michelle, de 45, por la soberana británica, de 82 años, en una audiencia privada.

El presidente estadounidense lucía un traje negro con corbata de rayas, mientras que Michelle Obama lucía un vestido en blanco y negro de la diseñadora Isabel Toledo y una chaqueta de Jason Wu, uno de sus creadores favoritos.

La reina, de quien el presidente estadounidense había alabado esta mañana en una rueda de prensa su "saber estar" y que estuvo acompañada de su esposo, el duque de Edimburgo, lucía un traje de chaqueta rosa.

El presidente estadounidense le regaló un iPod que contiene canciones e imágenes de la visita de Estado que la soberana giró a Estados Unidos en 2007. También le obsequió con un libro de partituras firmado por Richard Rodgers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...