Obligan a indemnizar a fan de RBD por atraso en vuelo

4:48 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El Tribunal de Justicia de Río de Janeiro condenó hoy a la aerolínea Gol a indemnizar a una fan de la banda mexicana RBD por un atraso en un vuelo que le hizo llegar tarde a un concierto en Sao Paulo.

La aerolínea deberá desembolsar 13.500 reales (casi 6.600 dólares) en concepto de "daños morales" a la joven adolescente, informó el Tribunal en un comunicado.

La seguidora del grupo había previsto aterrizar en Sao Paulo cuatro horas y media antes del inicio del espectáculo que ofreció RBD en la mayor ciudad de Brasil el 27 de abril de 2007.

El Tribunal señaló que "por la desorganización de la empresa aérea", la joven, menor de edad, fue obligada a desplazarse a otro aeropuerto de Río de Janeiro en taxi, por una carretera "considerada peligrosa" y sin la compañía de un empleado de la compañía aérea.

Después de varios retrasos, el avión aterrizó en Sao Paulo una hora después del comienzo del concierto, por lo que la joven sólo consiguió llegar a tiempo para escuchar la última canción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...