Obra de vivencias familiares

Temas:

Un libro inspirado en su familia, de eso trata el poemario Carlos soñador y los niños de azul, de Rocío Bordanea.

La autora cuenta que con esta obra quería dejar plasmado las vivencias de sus 13 años de matrimonio, sus hijos y esposo.

Su libro lleva este nombre, explica Bordanea, porque se casó con un hombre soñador, “para él eso forma parte del fondo. Nos preocupamos por cómo nos ven por fuera, pero cuando las personas aman se preocupan por las cosas de adentro”.

Mientras que la otra parte del título lo escogió porque se dice que para toda muchacha un príncipe azul es lo ideal. Y el azul, además, es un color que significa profundidad, “es para mí algo perfecto y mis hijos para mí son todo... Llenan cada espacio de mi vida”, detalla.

Para Bordanea, este libro es diferente a su obra anterior Rosa de La Habana, dedicado a su madre, pues en Carlos soñador y los niños de azul se preocupó más por tratar de poner vivencias “como quien dice anécdotas”, resalta con una sonrisa.

Cuenta que la portada de su obra la hizo su hijo mayor, de 12 años, Carlos Iván Zúñiga Bordanea.

Esta obra se presentó durante la Feria Internacional del Libro y hoy estará en el stand de Pensamiento Crítico en Atlapa.

DATOS

Por otro lado, Bordanea comentó que tienen canciones para sus obras.

“Estamos pensando sacar discos de los dos libros”. Pues tanto ella, como su esposo, Carlos Iván Zúñiga Grifo, son músicos.

El libro fue editado por Son Azul Editores, sello editorial de la pareja Zúñiga-Bordanea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados