Octavia Spencer considera 'un problema' estar obesa

Spencer se mostró sin embargo crítica con la obsesión por la delgadez tan extendida en Hollywood."Me compadezco tanto de las mujeres extremadamente delgadas como de las obesas", afirmó.

Temas:

Octavia es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión. Octavia es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión.
Octavia es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - La actriz estadounidense Octavia Spencer admitió en público su obesidad y consideró que no es sano estar demasiado gorda. 

"Es un problema tener demasiada carne en torno a las caderas", dijo, citada por la revista norteamericana People, después de haber sido galardonada en la noche del domingo como mejor actriz de reparto por el sindicato de actores de Estados Unidos por su papel en el drama sobre racismo The Help.

Spencer se mostró sin embargo crítica con la obsesión por la delgadez tan extendida en Hollywood."Me compadezco tanto de las mujeres extremadamente delgadas como de las obesas", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido

Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido Vídeo
Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido AFP

La meticulosa búsqueda del vuelo MH370 desaparecido ha permitido el hallazgo de un mundo submarino de volcanes y valles hasta ...

Parte del grupo Volkswagen Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel

Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI. Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI.
Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI. AP/Archivo

El fabricante alemán Audi, filial de Volkswagen, anunció el llamado a revisión de hasta 850 mil vehículos diésel para rebajar ...

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...