Octavia Spencer considera 'un problema' estar obesa

Spencer se mostró sin embargo crítica con la obsesión por la delgadez tan extendida en Hollywood."Me compadezco tanto de las mujeres extremadamente delgadas como de las obesas", afirmó.

Temas:

Octavia es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión. Octavia es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión.
Octavia es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - La actriz estadounidense Octavia Spencer admitió en público su obesidad y consideró que no es sano estar demasiado gorda. 

"Es un problema tener demasiada carne en torno a las caderas", dijo, citada por la revista norteamericana People, después de haber sido galardonada en la noche del domingo como mejor actriz de reparto por el sindicato de actores de Estados Unidos por su papel en el drama sobre racismo The Help.

Spencer se mostró sin embargo crítica con la obsesión por la delgadez tan extendida en Hollywood."Me compadezco tanto de las mujeres extremadamente delgadas como de las obesas", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...