Octavia Spencer considera 'un problema' estar obesa

Spencer se mostró sin embargo crítica con la obsesión por la delgadez tan extendida en Hollywood."Me compadezco tanto de las mujeres extremadamente delgadas como de las obesas", afirmó.

Temas:

Octavia es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión. Octavia es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión.
Octavia es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - La actriz estadounidense Octavia Spencer admitió en público su obesidad y consideró que no es sano estar demasiado gorda. 

"Es un problema tener demasiada carne en torno a las caderas", dijo, citada por la revista norteamericana People, después de haber sido galardonada en la noche del domingo como mejor actriz de reparto por el sindicato de actores de Estados Unidos por su papel en el drama sobre racismo The Help.

Spencer se mostró sin embargo crítica con la obsesión por la delgadez tan extendida en Hollywood."Me compadezco tanto de las mujeres extremadamente delgadas como de las obesas", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...