Octavia Spencer considera 'un problema' estar obesa

Spencer se mostró sin embargo crítica con la obsesión por la delgadez tan extendida en Hollywood."Me compadezco tanto de las mujeres extremadamente delgadas como de las obesas", afirmó.

Temas:

Octavia es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión. Octavia es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión.
Octavia es actriz, directora, productora y guionista estadounidense de cine y televisión.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - La actriz estadounidense Octavia Spencer admitió en público su obesidad y consideró que no es sano estar demasiado gorda. 

"Es un problema tener demasiada carne en torno a las caderas", dijo, citada por la revista norteamericana People, después de haber sido galardonada en la noche del domingo como mejor actriz de reparto por el sindicato de actores de Estados Unidos por su papel en el drama sobre racismo The Help.

Spencer se mostró sin embargo crítica con la obsesión por la delgadez tan extendida en Hollywood."Me compadezco tanto de las mujeres extremadamente delgadas como de las obesas", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...