Octavia Spencer participará en polémico filme sobre racismo

El proyecto fue anunciado en el marco de un clima de tensiones tras la muerte de Trayvon Martin, un adolescente negro que murió a manos de un vigilante de seguridad en Florida a finales de febrero. La cinta indie estará dirigida por el debu

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz Octavia Spencer, ganadora de un Oscar por su papel de reparto en el drama sureño The Help, participará en la polémica Fruitvale, sobre la muerte de un joven negro por el disparo de un agente de tráfico, según informa The Hollywood Reporter.

Fruitvale narra la historia de Oscar Grant, un afroamericano que el día de Año Nuevo de 2009 se vio involucrado en una pelea en el suburbano de Oakland (California).

Durante su detención por agentes de tráfico, Grant, que iba desarmado, recibió un tiro en la espalda que acabó con su vida. Testigos grabaron lo sucedido con las cámaras de sus teléfonos. Aunque el agente que disparó a Gran fue declarado culpable de homicidio negligente, solo fue condenado a dos años de prisión, lo que desató encendidas protestas.

Según The Hollywood Reporter, Spencer encarnará a la madre de la víctima, mientras que Michael B Jordan ( Chronicles, Friday Night Lights) dará vida a Grant.

El proyecto fue anunciado en el marco de un clima de tensiones tras la muerte de Trayvon Martin, un adolescente negro que murió a manos de un vigilante de seguridad en Florida a finales de febrero. La cinta indie estará dirigida por el debutante Ryan Coogler, que también escribe el guión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...