Octavia Spencer participará en polémico filme sobre racismo

El proyecto fue anunciado en el marco de un clima de tensiones tras la muerte de Trayvon Martin, un adolescente negro que murió a manos de un vigilante de seguridad en Florida a finales de febrero. La cinta indie estará dirigida por el debu

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz Octavia Spencer, ganadora de un Oscar por su papel de reparto en el drama sureño The Help, participará en la polémica Fruitvale, sobre la muerte de un joven negro por el disparo de un agente de tráfico, según informa The Hollywood Reporter.

Fruitvale narra la historia de Oscar Grant, un afroamericano que el día de Año Nuevo de 2009 se vio involucrado en una pelea en el suburbano de Oakland (California).

Durante su detención por agentes de tráfico, Grant, que iba desarmado, recibió un tiro en la espalda que acabó con su vida. Testigos grabaron lo sucedido con las cámaras de sus teléfonos. Aunque el agente que disparó a Gran fue declarado culpable de homicidio negligente, solo fue condenado a dos años de prisión, lo que desató encendidas protestas.

Según The Hollywood Reporter, Spencer encarnará a la madre de la víctima, mientras que Michael B Jordan ( Chronicles, Friday Night Lights) dará vida a Grant.

El proyecto fue anunciado en el marco de un clima de tensiones tras la muerte de Trayvon Martin, un adolescente negro que murió a manos de un vigilante de seguridad en Florida a finales de febrero. La cinta indie estará dirigida por el debutante Ryan Coogler, que también escribe el guión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...