Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ofertas millonarias de juegos

Temas:

La compañía de juegos en la internet que creó FarmVille informó que planea conseguir mil millones de dólares en una oferta pública de venta de hasta 100 millones de acciones.

La de Zynga Inc. es la más reciente en una serie de OPV de compañías de la internet este año, desde el servicio de contactos profesionales LinkedIn Corp. hasta Groupon Inc. Todas son precursoras del esperado debut público de Facebook, que se piensa ocurrirá después de abril y pudiera conseguir hasta 100 mil millones de dólares.

Zynga, cuyos juegos son jugados mayormente en Facebook, planea vender sus acciones a entre 8.50 y 10 dólares cada una. Si las acciones son valoradas en 10 dólares, Zynga quedaría valorada en 7 mil millones sobre la base del número total de sus acciones.

Esa sería una tasación menor que la conseguida por las acciones de la compañía en SharesPost, una bolsa secundaria de valores usada para negociar los títulos de compañías. Zynga obtiene la mayoría de sus ingresos cobrando pequeñas sumas por objetos virtuales en sus juegos. Por ejemplo, los jugadores pagan por nuevas cosechas en FarmVille o nuevos edificios en CityVille.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.