Ofertas millonarias de juegos

Temas:

La compañía de juegos en la internet que creó FarmVille informó que planea conseguir mil millones de dólares en una oferta pública de venta de hasta 100 millones de acciones.

La de Zynga Inc. es la más reciente en una serie de OPV de compañías de la internet este año, desde el servicio de contactos profesionales LinkedIn Corp. hasta Groupon Inc. Todas son precursoras del esperado debut público de Facebook, que se piensa ocurrirá después de abril y pudiera conseguir hasta 100 mil millones de dólares.

Zynga, cuyos juegos son jugados mayormente en Facebook, planea vender sus acciones a entre 8.50 y 10 dólares cada una. Si las acciones son valoradas en 10 dólares, Zynga quedaría valorada en 7 mil millones sobre la base del número total de sus acciones.

Esa sería una tasación menor que la conseguida por las acciones de la compañía en SharesPost, una bolsa secundaria de valores usada para negociar los títulos de compañías. Zynga obtiene la mayoría de sus ingresos cobrando pequeñas sumas por objetos virtuales en sus juegos. Por ejemplo, los jugadores pagan por nuevas cosechas en FarmVille o nuevos edificios en CityVille.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...