Olga Tañón participará en la marcha por la reforma migratoria en Washington

La cantante puertorriqueña Olga Tañón anunció hoy que participará en la marcha a favor de la reforma migratoria que varias organizaciones han convocado el próximo 10 de abril frente al Capitolio en Washington.

Temas:

La cantante puertorriqueña Olga Tañón anunció que participará en la marcha a favor de la reforma migratoria. La cantante puertorriqueña Olga Tañón anunció que participará en la marcha a favor de la reforma migratoria.
La cantante puertorriqueña Olga Tañón anunció que participará en la marcha a favor de la reforma migratoria.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- La cantante puertorriqueña Olga Tañón anunció hoy que participará en la marcha a favor de la reforma migratoria que varias organizaciones han convocado el próximo 10 de abril frente al Capitolio en Washington.

Tañón señaló en un comunicado que ofrecerá un mensaje a los participantes de la marcha, que tiene como objetivo pedir al Congreso y al presidente, Barack Obama, la aprobación de la reforma migratoria para solucionar la situación de más de once millones de indocumentados en el país norteamericano.

En la campaña presidencial de 2012, Obama mostró su apoyo a una reforma migratoria, mientras que el Partido Republicano se opuso a todo intento de legalización de los indocumentados.

"Es el momento porque los indocumentados están haciendo su lucha para sobrevivir en los Estados Unidos de América y cada día se les complica más", dijo Tañón.

La cantante de merengue insistió en que "es tiempo de que este país dé a estos seres humanos el respeto y justicia que se merecen". Además de su participación en la marcha, Tañón apoyará el mensaje con una campaña de anuncios a favor de los indocumentados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados