Olivier Martínez confirma compromiso con Halle Berry

El actor francés se encuentra en Miami para inaugurar su nuevo restaurante, Villa Azur. Berry, de 45 años, y Martinez, de 46, se conocieron en 2010, en el rodaje de la película Dark Tide.

Temas:

Olivier Martínez su compromiso con Halle Berry. Olivier Martínez su compromiso con Halle Berry.
Olivier Martínez su compromiso con Halle Berry.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Después de las múltiples especulaciones que circulaban sobre la pareja, Olivier Martinez confirmó hoy domingo, 11 de marzo, haberse comprometido con la actriz Halle Berry: "Sí, claro que es cierto", dijo al periódico Miami Herald.

Según el rotativo, el actor francés se encuentra en Miami para inaugurar su nuevo restaurante, Villa Azur. Berry, de 45 años, y Martinez, de 46, se conocieron en 2010, en el rodaje de la película Dark Tide.

Poco antes, Berry había puesto fin a su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.Berry ( Monster's Ball), ganadora de un Oscar, tiene una hija de casi cuatro años, Nahla, y ya estuvo casada dos veces.

En 1996 se separó del jugador de beisbol David Justice y en 2004 solicitó el divorcio del músico Eric Benet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...