Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Olivier Martínez confirma compromiso con Halle Berry

El actor francés se encuentra en Miami para inaugurar su nuevo restaurante, Villa Azur. Berry, de 45 años, y Martinez, de 46, se conocieron en 2010, en el rodaje de la película Dark Tide.

Temas:

Olivier Martínez su compromiso con Halle Berry. Olivier Martínez su compromiso con Halle Berry.
Olivier Martínez su compromiso con Halle Berry.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Después de las múltiples especulaciones que circulaban sobre la pareja, Olivier Martinez confirmó hoy domingo, 11 de marzo, haberse comprometido con la actriz Halle Berry: "Sí, claro que es cierto", dijo al periódico Miami Herald.

Según el rotativo, el actor francés se encuentra en Miami para inaugurar su nuevo restaurante, Villa Azur. Berry, de 45 años, y Martinez, de 46, se conocieron en 2010, en el rodaje de la película Dark Tide.

Poco antes, Berry había puesto fin a su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.Berry ( Monster's Ball), ganadora de un Oscar, tiene una hija de casi cuatro años, Nahla, y ya estuvo casada dos veces.

En 1996 se separó del jugador de beisbol David Justice y en 2004 solicitó el divorcio del músico Eric Benet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...