Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Omar Bin Laden defiende su segundo matrimonio

2:01 p.m. - RIAD (EFE).- Omar Bin Laden, cuarto hijo del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha defendido su segundo matrimonio con la británica de origen kuwaití Jane Felix-Browne, y ha afirmado que su esposa saudí reconoce su "derecho legal" a la poligamia.

Omar, en un mensaje publicado hoy por la página web del diario saudí Al Watan, recuerda que el Islam permite al hombre casarse con hasta cuatro mujeres a la vez, a condición de que les trate de forma justa, y que la "poligamia no es nada raro en el mundo islámico".

Asimismo, restó importancia a las informaciones publicadas en la prensa, en las que se destaca la diferencia de edad entre él, de 27 años, y Felix-Browne o Zeina bent Mohamed al Sabah -como se identificaba antes de cambiar su nombre-, una abuela de 51 años.

Tras subrayar que la primera esposa del profeta Mahoma, Jadiya, tenía 40 años, mientras él sólo 20, Omar Bin Laden dijo que ofrecerá a Felix Browne una "vivienda separada y un justo trato" si decide residir con él de forma permanente en la ciudad saudí de Yeda, donde vive su mujer saudí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...