Don Omar conquista la lista de Latin Songs de Billboard con 'Taboo'

Don Omar hizo caer a Pitbull del primero al segundo puesto con 'Give Me Everything', que el rapero cubano-estadounidense interpreta al lado de Ne-Yo, Afrojack y Nayer.

Temas:

Don Omar en un concierto en Panamá. Don Omar en un concierto en Panamá.
Don Omar en un concierto en Panamá.

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -El boricua Don Omar sube esta semana del segundo al primer lugar de la lista Latin Songs de Billboard con el tema "Taboo", que reinventa la Lambada con un giro urbano.

Con este adelanto, Don Omar hizo caer a Pitbull del primero al segundo puesto con "Give Me Everything", que el rapero cubano-estadounidense interpreta al lado de Ne-Yo, Afrojack y Nayer.

En la tercera posición sube desde la cuarta la bachata romántica "You", de Romeo Santos, el éxito en solitario del vocalista del grupo Aventura.

"Ven a bailar", de Jennifer Lopez acompañada por Pitbull, cae esta semana del tercer al cuarto puesto, mientras que el grupo de rock mexicano Maná saltó del décimo al quinto escalón con "Amor clandestino", el segundo tema de su álbum "Drama y Luz".

Prince Royce sigue a la cabeza en la lista de Latin Albums con el disco que lleva su nombre, mientras que el álbum "Puros Trankazos", una colección de éxitos del género regional mexicano en las voces de varios intérpretes, sube del sexto al segundo peldaño.

"Drama y Luz", de Maná, sigue en la tercera posición desde la semana pasada, mientras que "Il Volo: Edición en Español", del trÍo italiano Il Volo, subió del quinto al cuarto lugar.

En el quinto, subiendo desde el octavo, aparece "Euphoria", del cantautor español Enrique Iglesias. 

Más abajo, en la posición número 13 entra en la lista el disco "El amor existe", del salsero Jerry Rivera, mientras que en la número 28 debuta el álbum del género regional mexicano "No decidas por mÍ", de Los Herederos de Nuevo león.

En la lista de Latin Pop Albums, "Drama y Luz", de Maná, sube del segundo al primer lugar esta semana. En el segundo, subiendo desde el tercero, aparece el disco de arias "Il Volo; Edición en Español", de Il Volo, mientras que en el tercero sube desde el quinto "Euphoria", de Enrique Iglesias.

Shakira, por su parte, se mantiene en la cuarta posición desde la semana pasada con "Sale el Sol" y los chicos del trÍo mexicano Camila se elevan del octavo al quinto lugar.

Las canciones más populares de género tropical son "Solo pienso en ti", de Jerry Rivera, que conserva el primer lugar; "Locos los 2", del salsero nicarag ense Luis Enrique que, igualmente, se mantiene en el segundo; "Taboo", que sigue en el tercero; "Amor clandestino", de Maná, que subió del décimo al cuarto, y "Give Me Everything", que bajó del cuarto al quinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...