Operación de emergencia para Tory Spelling tras cuarto parto

La portavoz de la actriz, que saltó a la fama con su papel en la serie de televisión Beverly Hills, 90210, confirmó a la revista que Spelling tuvo que ser ingresada el pasado fin de semana "debido a las complicaciones de la cesárea".

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - Tras dar a luz a su cuarto hijo, la actriz estadounidense Tory Spelling tuvo que someterse a una operación de urgencia, según informa la revista People.

La portavoz de la actriz, que saltó a la fama con su papel en la serie de televisión Beverly Hills, 90210, confirmó a la revista que Spelling tuvo que ser ingresada el pasado fin de semana "debido a las complicaciones de la cesárea".

Actualmente se recupera de la intervención, añade la revista. El pequeño Finn Davey nació el 30 de agosto. Fue el cuarto parto por cesárea de Spelling, de 39 años, y el segundo en un año, pues el pasado octubre también nació así su hija Hattie.

Spelling y su marido, el actor canadiense Dean McDermott, son también padres de Liam, de cinco años, y Stella, de cuatro. Además, McDermott tiene otro hijo adolescente de su primer matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...