Operación de emergencia para Tory Spelling tras cuarto parto

La portavoz de la actriz, que saltó a la fama con su papel en la serie de televisión Beverly Hills, 90210, confirmó a la revista que Spelling tuvo que ser ingresada el pasado fin de semana "debido a las complicaciones de la cesárea".

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - Tras dar a luz a su cuarto hijo, la actriz estadounidense Tory Spelling tuvo que someterse a una operación de urgencia, según informa la revista People.

La portavoz de la actriz, que saltó a la fama con su papel en la serie de televisión Beverly Hills, 90210, confirmó a la revista que Spelling tuvo que ser ingresada el pasado fin de semana "debido a las complicaciones de la cesárea".

Actualmente se recupera de la intervención, añade la revista. El pequeño Finn Davey nació el 30 de agosto. Fue el cuarto parto por cesárea de Spelling, de 39 años, y el segundo en un año, pues el pasado octubre también nació así su hija Hattie.

Spelling y su marido, el actor canadiense Dean McDermott, son también padres de Liam, de cinco años, y Stella, de cuatro. Además, McDermott tiene otro hijo adolescente de su primer matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...