Operan al duque Felipe

Temas:

El esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, el duque Felipe de Edimburgo, de 90 años, fue operado de una arteria coronaria bloqueada, según confirmó ayer un portavoz del Palacio de Buckingham. El duque Felipe fue sometido a una operación “poco invasiva” en la que le colocaron un “stent”, (una cánula que se coloca en el interior de las arterias para evitar su atasco). El marido de Isabel II permanecerá “bajo observación en el hospital durante un breve período”, informaron los médicos que lo atienden en el Hospital Papworth de Cambridgeshire. El príncipe Felipe fue trasladado al centro hospitalario en helicóptero desde Sandringham House, la residencia al sudeste de Inglaterra donde la familia participaba de las celebraciones navideñas, según la prensa. Margaret Holder, comentarista de temas de la realeza, declaró a la BBC que a pesar de su edad, Felipe “tiene una salud notable”. “Muchas personas a su edad no podrían soportar largos viajes de ida y vuelta, como los que él realiza”, agregó. Tras 60 años como compañero de la reina, se ha convertido en el más longevo de los príncipes consortes británicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...

ramificación de la investigación Lava Jato Redada policial contra jefe de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro

La Policía Federal (PF) informó que cumplió una orden de conducción forzada para interrogatorio del presidente de la Alerj, Jorge Picciani. La Policía Federal (PF) informó que cumplió una orden de conducción forzada para interrogatorio del presidente de la Alerj, Jorge Picciani.
La Policía Federal (PF) informó que cumplió una orden de conducción forzada para interrogatorio del presidente de la Alerj, Jorge Picciani. Imagen tomada de O Globo.

La policía de Brasil desencadenó el miércoles una operación contra el poderoso jefe de la Asamblea Legislativa de Río de ...