Operan príncipe Felipe por obstrucción de una arteria

El duque de Edimburgo, de 90 años, fue intervenido en un hospital de Cambridge, en el sureste de Inglaterra, cerca de la finca real de Sandringham, en Norfolk, donde la familia pasa las fiestas.

Temas:

El príncipe Felipe, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921. El príncipe Felipe, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921.
El príncipe Felipe, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).-El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, fue intervenido esta noche por un bloqueo de una arteria, informó el Palacio de Buckingham, que añadió que la operación fue llevada a cabo con éxito. 

El duque de Edimburgo, de 90 años, fue intervenido en un hospital de Cambridge, en el sureste de Inglaterra, cerca de la finca real de Sandringham, en Norfolk, donde la familia real inglesa pasa estas fechas navideñas. 

Felipe de Edimburgo cumplió 90 años el pasado junio y lleva 64 años casado con la reina Isabel, de 85 años, quien tiene previsto, como cada Navidad, dirigir un mensaje por televisión a los británicos el próximo domingo 25. 

Un total de 27 miembros de la familia real inglesa se habían reunido en Sandringham para celebrar la Navidad, con todas las miradas puestas en la duquesa de Cambridge, Carolina Middelton, después de su boda en abril pasado con el príncipe Guillermo, nieto de Isabel y Felipe. 

Desde que hace casi 60 años ascendió al trono -los cumplirá el año próximo-, la reina Isabel II de Inglaterra dirige un mensaje a los británicos con motivo de la Navidad, una tradición que inauguró su abuelo, el rey Jorge V. 

El príncipe Felipe, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921, es el consorte que más tiempo ha ocupado ese puesto en la historia de la monarquía británica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...