Operan príncipe Felipe por obstrucción de una arteria

El duque de Edimburgo, de 90 años, fue intervenido en un hospital de Cambridge, en el sureste de Inglaterra, cerca de la finca real de Sandringham, en Norfolk, donde la familia pasa las fiestas.

Temas:

El príncipe Felipe, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921. El príncipe Felipe, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921.
El príncipe Felipe, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).-El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, fue intervenido esta noche por un bloqueo de una arteria, informó el Palacio de Buckingham, que añadió que la operación fue llevada a cabo con éxito. 

El duque de Edimburgo, de 90 años, fue intervenido en un hospital de Cambridge, en el sureste de Inglaterra, cerca de la finca real de Sandringham, en Norfolk, donde la familia real inglesa pasa estas fechas navideñas. 

Felipe de Edimburgo cumplió 90 años el pasado junio y lleva 64 años casado con la reina Isabel, de 85 años, quien tiene previsto, como cada Navidad, dirigir un mensaje por televisión a los británicos el próximo domingo 25. 

Un total de 27 miembros de la familia real inglesa se habían reunido en Sandringham para celebrar la Navidad, con todas las miradas puestas en la duquesa de Cambridge, Carolina Middelton, después de su boda en abril pasado con el príncipe Guillermo, nieto de Isabel y Felipe. 

Desde que hace casi 60 años ascendió al trono -los cumplirá el año próximo-, la reina Isabel II de Inglaterra dirige un mensaje a los británicos con motivo de la Navidad, una tradición que inauguró su abuelo, el rey Jorge V. 

El príncipe Felipe, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921, es el consorte que más tiempo ha ocupado ese puesto en la historia de la monarquía británica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...