Oprah Winfrey sigue siendo la famosa mejor pagada del mundo, según Forbes

Winfrey, que lanzó esa cadena en enero del año pasado, consiguió sostenerse en el primer puesto de este ránking gracias a las ganancias de su revista, O: The Oprah Magazine, programas de televisión como The Dr. Oz Show y un acuerdo con la e

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey ha vuelto a hacerse este año con el primer puesto de la lista de los famosos mejor pagados del mundo que elabora Forbes, gracias a haber ingresado $165 millones entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012.

Según el nuevo ránking, que se puede ver hoy martes, 28 de agosto, en la página web de la revista, la presentadora consiguió aferrarse por cuarto año consecutivo a lo más alto de la lista a pesar de que se embolsó $125 millones menos que el año precedente debido a los problemas que atraviesa su canal por cable, OWN.

Winfrey, que lanzó esa cadena en enero del año pasado, consiguió sostenerse en el primer puesto de este ránking gracias a las ganancias de su revista, O: The Oprah Magazine, programas de televisión como The Dr. Oz Show y un acuerdo con la emisora de radio por satélite Sirius, detalla Forbes.

La medalla de plata se la cuelga este año el director de cine Michael Bay con unos ingresos de $160 millones debido a la última entrega de la saga Transformers, Dark of the Moon, que se convirtió en la décima película de todos los tiempos en recaudar más de mil millones de dólares en taquilla.

Gracias al éxito de ese filme, Bay consiguió situarse en esta lista por delante del veterano Steven Spilberg, que se hizo con el puesto número tres con unos ingresos de $130 millones gracias a las nuevas series de su productora DreamWorks, como Smash o Terra Nova, y a la dirección de filmes como War Horse.

Le sigue la pista en el cuarto puesto el también realizador estadounidense Jerry Bruckheimer, quien amasó unos ingresos de $115 millones gracias a la cuarta entrega de Pirates of the Caribbean, On Stranger Tides, mientras que en el quinto lugar se coloca el productor Dr. Dre con $110 millones.

Los diez primeros puestos de la lista los completan el cineasta Tyler Perry (con $105 millones), el locutor de radio Howard Stern ($95 millones), el escritor James Patterson ($94 millones), el director George Lucas ($90 millones) y el exjuez de American Idol Simon Cowell ($90 millones).

En el ránking, que estudia los ingresos de estas celebridades entre mayo de 2011 y mayo de 2012, también aparecen otras caras conocidas como el músico Elton John (en el número 12 con $80 millones), el actor Tom Cruise (en el 13 con $75 millones) o la cantante Britney Spears (en el 20 con $58 millones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...