Oprah Winfrey es la mujer mejor pagada de Hollywood según Forbes

En el segundo y tercer lugar de las mejor pagadas de Hollywood se sitúan respectivamente la cantante Britney Spears (con 58 millones de dólares) y Taylor Swift (con 57 millones de dólares).

Temas:

La moderadora estadounidense Oprah Winfrey La moderadora estadounidense Oprah Winfrey
La moderadora estadounidense Oprah Winfrey

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La moderadora estadounidense Oprah Winfrey es la mujer mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes.

Entre mayo de 2011 y mayo de 2012, la presentadora de 58 años se embolsó unos 165 millones de dólares.

Sin embargo, la cantante Lady Gaga, que con 52 millones de dólares se situó en el sexto lugar, es considerablemente más influyente que Winfrey, con más de 30 millones de fans abonados a su cuenta de Twitter.

En el segundo y tercer lugar de las mejor pagadas de Hollywood se sitúan respectivamente la cantante Britney Spears (con 58 millones de dólares) y Taylor Swift (con 57 millones de dólares).

La moderadora de talkshow Ellen Degeneres y la cantante Rihanna comparten el cuarto lugar con 53 millones de dólares cada una.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...