Oprah Winfrey es la mujer mejor pagada de Hollywood según Forbes

En el segundo y tercer lugar de las mejor pagadas de Hollywood se sitúan respectivamente la cantante Britney Spears (con 58 millones de dólares) y Taylor Swift (con 57 millones de dólares).

Temas:

La moderadora estadounidense Oprah Winfrey La moderadora estadounidense Oprah Winfrey
La moderadora estadounidense Oprah Winfrey

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La moderadora estadounidense Oprah Winfrey es la mujer mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes.

Entre mayo de 2011 y mayo de 2012, la presentadora de 58 años se embolsó unos 165 millones de dólares.

Sin embargo, la cantante Lady Gaga, que con 52 millones de dólares se situó en el sexto lugar, es considerablemente más influyente que Winfrey, con más de 30 millones de fans abonados a su cuenta de Twitter.

En el segundo y tercer lugar de las mejor pagadas de Hollywood se sitúan respectivamente la cantante Britney Spears (con 58 millones de dólares) y Taylor Swift (con 57 millones de dólares).

La moderadora de talkshow Ellen Degeneres y la cantante Rihanna comparten el cuarto lugar con 53 millones de dólares cada una.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados