Oprah Winfrey es la mujer mejor pagada de Hollywood según Forbes

En el segundo y tercer lugar de las mejor pagadas de Hollywood se sitúan respectivamente la cantante Britney Spears (con 58 millones de dólares) y Taylor Swift (con 57 millones de dólares).

Temas:

La moderadora estadounidense Oprah Winfrey La moderadora estadounidense Oprah Winfrey
La moderadora estadounidense Oprah Winfrey

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La moderadora estadounidense Oprah Winfrey es la mujer mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes.

Entre mayo de 2011 y mayo de 2012, la presentadora de 58 años se embolsó unos 165 millones de dólares.

Sin embargo, la cantante Lady Gaga, que con 52 millones de dólares se situó en el sexto lugar, es considerablemente más influyente que Winfrey, con más de 30 millones de fans abonados a su cuenta de Twitter.

En el segundo y tercer lugar de las mejor pagadas de Hollywood se sitúan respectivamente la cantante Britney Spears (con 58 millones de dólares) y Taylor Swift (con 57 millones de dólares).

La moderadora de talkshow Ellen Degeneres y la cantante Rihanna comparten el cuarto lugar con 53 millones de dólares cada una.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados