La Oreja de Van Gogh lista para su reencuentro con el público de Nueva York

La única presentación de La Oreja de Van Gogh en la ciudad estará seguida de los conciertos de los también españoles Mónica Naranjo y el maestro del flamenco Pintingo y y el cantautor Eduardo Aute.

Temas:

El grupo no se presenta en la ciudad desde hace casi diez años, y el concierto de este 26 de enero en el Manhattan Center Ballrom marca además el debut en la Gran Manzana de su cantante Leire Martínez, que en 2008 sustituyó a Amaia Montero. El grupo no se presenta en la ciudad desde hace casi diez años, y el concierto de este 26 de enero en el Manhattan Center Ballrom marca además el debut en la Gran Manzana de su cantante Leire Martínez, que en 2008 sustituyó a Amaia Montero.
El grupo no se presenta en la ciudad desde hace casi diez años, y el concierto de este 26 de enero en el Manhattan Center Ballrom marca además el debut en la Gran Manzana de su cantante Leire Martínez, que en 2008 sustituyó a Amaia Montero.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- La banda española La Oreja de Van Gogh está lista y con "muchas ganas" de presentarse en Nueva York, donde se reencontrará con su público, como parte de una serie de conciertos que traerá a la Gran Manzana a estrellas de España y Latinoamérica.

El grupo no se presenta en la ciudad desde hace casi diez años, y el concierto de este 26 de enero en el Manhattan Center Ballrom marca además el debut en la Gran Manzana de su cantante Leire Martínez, que en 2008 sustituyó a Amaia Montero.

"Tenemos muchas ganas de ir a Nueva York porque es uno de esos lugares que siempre apetece", dijo a Efe Martínez, quien señaló además que será una oportunidad para conocer la ciudad, donde sólo ha estado en el aeropuerto.

La banda hizo un alto en la extensa gira que realiza en España, que comenzó el pasado octubre, y que le mantiene con una cargada agenda de trabajo, para venir a Nueva York donde encabezan la serie de conciertos Live From New York.

La única presentación de La Oreja de Van Gogh en la ciudad estará seguida de los conciertos de los también españoles Mónica Naranjo (24 de febrero), el maestro del flamenco "Pintingo" (30 de marzo) y el cantautor Eduardo Aute (25 de mayo).

La vocalista aseguró que ya "todo está listo" para Nueva York y todas las presentaciones de 2012.

Los seguidores del grupo, que ha vendido seis millones de discos en sus quince años de carrera, escucharán los temas de su más reciente álbum "Cometas por el cielo", su sexto trabajo de estudio que salió al mercado el pasado septiembre, pero también aquellos que se convirtieron en éxitos anteriormente, señaló Martínez.

"El concierto forma parte de una gira de presentación de Cometas en el cielo, pero también tocaremos éxitos del grupo de años anteriores y la gente recordará viejos tiempos", afirmó.

Agregó que tienen "muchísima expectativa" por la presentación en la ciudad porque "hay una comunidad latina muy importante y mucha gente que nos apoya".

"Nos apetece que toda esa gente nos vea", afirmó la vocalista y destacó que también será un encuentro con la comunidad española.

Martínez destacó además que el 2012 "será un año de conciertos" porque la gira que les trae a la Gran Manzana les llevará también a América Latina, tras un 2011 en el que la banda fue reconocida por su nuevo álbum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...