La Oreja de Van Gogh lista para su reencuentro con el público de Nueva York

La única presentación de La Oreja de Van Gogh en la ciudad estará seguida de los conciertos de los también españoles Mónica Naranjo y el maestro del flamenco Pintingo y y el cantautor Eduardo Aute.

Temas:

El grupo no se presenta en la ciudad desde hace casi diez años, y el concierto de este 26 de enero en el Manhattan Center Ballrom marca además el debut en la Gran Manzana de su cantante Leire Martínez, que en 2008 sustituyó a Amaia Montero. El grupo no se presenta en la ciudad desde hace casi diez años, y el concierto de este 26 de enero en el Manhattan Center Ballrom marca además el debut en la Gran Manzana de su cantante Leire Martínez, que en 2008 sustituyó a Amaia Montero.
El grupo no se presenta en la ciudad desde hace casi diez años, y el concierto de este 26 de enero en el Manhattan Center Ballrom marca además el debut en la Gran Manzana de su cantante Leire Martínez, que en 2008 sustituyó a Amaia Montero.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- La banda española La Oreja de Van Gogh está lista y con "muchas ganas" de presentarse en Nueva York, donde se reencontrará con su público, como parte de una serie de conciertos que traerá a la Gran Manzana a estrellas de España y Latinoamérica.

El grupo no se presenta en la ciudad desde hace casi diez años, y el concierto de este 26 de enero en el Manhattan Center Ballrom marca además el debut en la Gran Manzana de su cantante Leire Martínez, que en 2008 sustituyó a Amaia Montero.

"Tenemos muchas ganas de ir a Nueva York porque es uno de esos lugares que siempre apetece", dijo a Efe Martínez, quien señaló además que será una oportunidad para conocer la ciudad, donde sólo ha estado en el aeropuerto.

La banda hizo un alto en la extensa gira que realiza en España, que comenzó el pasado octubre, y que le mantiene con una cargada agenda de trabajo, para venir a Nueva York donde encabezan la serie de conciertos Live From New York.

La única presentación de La Oreja de Van Gogh en la ciudad estará seguida de los conciertos de los también españoles Mónica Naranjo (24 de febrero), el maestro del flamenco "Pintingo" (30 de marzo) y el cantautor Eduardo Aute (25 de mayo).

La vocalista aseguró que ya "todo está listo" para Nueva York y todas las presentaciones de 2012.

Los seguidores del grupo, que ha vendido seis millones de discos en sus quince años de carrera, escucharán los temas de su más reciente álbum "Cometas por el cielo", su sexto trabajo de estudio que salió al mercado el pasado septiembre, pero también aquellos que se convirtieron en éxitos anteriormente, señaló Martínez.

"El concierto forma parte de una gira de presentación de Cometas en el cielo, pero también tocaremos éxitos del grupo de años anteriores y la gente recordará viejos tiempos", afirmó.

Agregó que tienen "muchísima expectativa" por la presentación en la ciudad porque "hay una comunidad latina muy importante y mucha gente que nos apoya".

"Nos apetece que toda esa gente nos vea", afirmó la vocalista y destacó que también será un encuentro con la comunidad española.

Martínez destacó además que el 2012 "será un año de conciertos" porque la gira que les trae a la Gran Manzana les llevará también a América Latina, tras un 2011 en el que la banda fue reconocida por su nuevo álbum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIACIÓN EN LOS ÁNGELES Los 'MTV Videos Awards' ya no hacen distinción entre hombres y mujeres

El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'. El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'.
El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'. AP/Archivo

Artistas masculinos y femeninos se disputarán el premio al nuevo artista del año en los próximos MTV Video Music Awards, ya ...

POLÉMICA Venezuela: detienen a dos magistrados designados por el Congreso

Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos. Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos.
Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos. AFP/Archivo

Dos de los 33 magistrados que nombró la semana pasada la Asamblea Nacional, entre críticas del Tribunal Supremo de Justicia, ...

Consecuencias por constantes golpes Estudio relaciona el 'football' americano con enfermedades neurodegenerativas

La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas. La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas.
La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas. AP/Archivo

La autopsia del cerebro de 111 exjugadores profesionales de football americano demostró que 110 sufrían una enfermedad ...