La Oreja de Van Gogh presentará un 'concierto íntimo' en Panamá

El grupo de música pop español La Oreja de Van Gogh ofrecerá el próximo 26 de marzo un "concierto Íntimo" en Panamá para presentar su última producción discográfica, "Primera Fila", informaron hoy los organizadores.

Temas:

El primer sencillo lanzado al mercado de este disco, "El primer día del resto de mi vida", ocupa los primeros puestos de radio en España y Latinoamérica. El primer sencillo lanzado al mercado de este disco, "El primer día del resto de mi vida", ocupa los primeros puestos de radio en España y Latinoamérica.
El primer sencillo lanzado al mercado de este disco, "El primer día del resto de mi vida", ocupa los primeros puestos de radio en España y Latinoamérica.
PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El grupo de música pop español La Oreja de Van Gogh ofrecerá el próximo 26 de marzo un "concierto íntimo" en Panamá para presentar su última producción discográfica, "Primera Fila", informaron hoy los organizadores.
El espectáculo se llevará a cabo en la sala de conciertos Latitude 47, en la capital panameña, ante un público limitado a 900 personas, de acuerdo a la información oficial.
La vocalista Leire Martínez, el guitarrista Pablo Benegas, el pianista Xabi San Martín, el bajista Alvaro Fuentes y el baterista Haritz Garde regresan a Panamá tras dos años de ausencia en el país centroamericano.
El grupo interpretará canciones de anteriores producciones, pero sobretodo las del nuevo disco "Primera Fila", que contiene cuatro sencillos inéditos y once éxitos versionados y cuenta con la colaboración de artistas invitados como Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García y Abel Pintos.
El primer sencillo lanzado al mercado de este disco, "El primer día del resto de mi vida", ocupa los primeros puestos de radio en España y Latinoamérica, según el comunicado de los organizadores.
La banda donostiarra presentará en su concierto panameño, entre otras canciones, "La Playa", "Rosas" y "Deseos de cosas imposibles".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...