La Oreja de Van Gogh graba videclip en Cancún

El conjunto planea realizar una gira por Latinoamérica, posiblemente en abril, que incluirá presentaciones en países como Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador y México, entre otros.

Temas:

La agrupación española la Oreja de Van Gogh grabó el video del tema "Las noches que no mueren". La agrupación española la Oreja de Van Gogh grabó el video del tema "Las noches que no mueren".
La agrupación española la Oreja de Van Gogh grabó el video del tema "Las noches que no mueren".

CANCÚN, México. (EFE).- Los cinco integrantes del grupo español La Oreja de Van Gogh, que se introdujeron en las entrañas de la turística ciudad de Cancún para grabar un videoclip, consideran a México su "segunda patria", comentó hoy jueves, 16  de febrero,  a EFE la vocalista del grupo, Leire Martínez.

"México es el lugar que después de España nos abrió las puertas; cada vez que sacamos un disco o que tenemos algo bueno que contar venimos a México, por eso desde que el Ministerio de Turismo nos propuso como embajadores turísticos nos pareció maravilloso, un honor", dijo la artista.

El grupo fue elegido por el Consejo de Promoción Turística de México como embajadores de este país en Europa en la pasada Feria de Turismo de Madrid (Fitur) y ahora han venido a esta nación para rodar un vídeo en distintos paisajes.

La canción elegida es Las noches que no mueren, segundo sencillo del álbum Cometas por el Cielo, que salió a la venta en septiembre de 2011 y que, según la vocalista, está funcionando bastante bien.

"En los tiempos que corren, con tanta piratería, con la crisis mundial, estamos muy contentos con las ventas del disco, con la reacción del público", apuntó. "Es un disco muy de directo, de llevarlo a conciertos", aseguró la cantante, quien recordó que el grupo está en una gira mundial que los ha llevado por ciudades como Nueva York o Londres.

El conjunto planea realizar una gira por Latinoamérica, posiblemente en abril, que incluirá presentaciones en países como Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador y México, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...