La Oreja de Van Gogh graba videclip en Cancún

El conjunto planea realizar una gira por Latinoamérica, posiblemente en abril, que incluirá presentaciones en países como Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador y México, entre otros.

Temas:

La agrupación española la Oreja de Van Gogh grabó el video del tema "Las noches que no mueren". La agrupación española la Oreja de Van Gogh grabó el video del tema "Las noches que no mueren".
La agrupación española la Oreja de Van Gogh grabó el video del tema "Las noches que no mueren".

CANCÚN, México. (EFE).- Los cinco integrantes del grupo español La Oreja de Van Gogh, que se introdujeron en las entrañas de la turística ciudad de Cancún para grabar un videoclip, consideran a México su "segunda patria", comentó hoy jueves, 16  de febrero,  a EFE la vocalista del grupo, Leire Martínez.

"México es el lugar que después de España nos abrió las puertas; cada vez que sacamos un disco o que tenemos algo bueno que contar venimos a México, por eso desde que el Ministerio de Turismo nos propuso como embajadores turísticos nos pareció maravilloso, un honor", dijo la artista.

El grupo fue elegido por el Consejo de Promoción Turística de México como embajadores de este país en Europa en la pasada Feria de Turismo de Madrid (Fitur) y ahora han venido a esta nación para rodar un vídeo en distintos paisajes.

La canción elegida es Las noches que no mueren, segundo sencillo del álbum Cometas por el Cielo, que salió a la venta en septiembre de 2011 y que, según la vocalista, está funcionando bastante bien.

"En los tiempos que corren, con tanta piratería, con la crisis mundial, estamos muy contentos con las ventas del disco, con la reacción del público", apuntó. "Es un disco muy de directo, de llevarlo a conciertos", aseguró la cantante, quien recordó que el grupo está en una gira mundial que los ha llevado por ciudades como Nueva York o Londres.

El conjunto planea realizar una gira por Latinoamérica, posiblemente en abril, que incluirá presentaciones en países como Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador y México, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...