La Oreja de Van Gogh graba videclip en Cancún

El conjunto planea realizar una gira por Latinoamérica, posiblemente en abril, que incluirá presentaciones en países como Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador y México, entre otros.

Temas:

La agrupación española la Oreja de Van Gogh grabó el video del tema "Las noches que no mueren". La agrupación española la Oreja de Van Gogh grabó el video del tema "Las noches que no mueren".
La agrupación española la Oreja de Van Gogh grabó el video del tema "Las noches que no mueren".

CANCÚN, México. (EFE).- Los cinco integrantes del grupo español La Oreja de Van Gogh, que se introdujeron en las entrañas de la turística ciudad de Cancún para grabar un videoclip, consideran a México su "segunda patria", comentó hoy jueves, 16  de febrero,  a EFE la vocalista del grupo, Leire Martínez.

"México es el lugar que después de España nos abrió las puertas; cada vez que sacamos un disco o que tenemos algo bueno que contar venimos a México, por eso desde que el Ministerio de Turismo nos propuso como embajadores turísticos nos pareció maravilloso, un honor", dijo la artista.

El grupo fue elegido por el Consejo de Promoción Turística de México como embajadores de este país en Europa en la pasada Feria de Turismo de Madrid (Fitur) y ahora han venido a esta nación para rodar un vídeo en distintos paisajes.

La canción elegida es Las noches que no mueren, segundo sencillo del álbum Cometas por el Cielo, que salió a la venta en septiembre de 2011 y que, según la vocalista, está funcionando bastante bien.

"En los tiempos que corren, con tanta piratería, con la crisis mundial, estamos muy contentos con las ventas del disco, con la reacción del público", apuntó. "Es un disco muy de directo, de llevarlo a conciertos", aseguró la cantante, quien recordó que el grupo está en una gira mundial que los ha llevado por ciudades como Nueva York o Londres.

El conjunto planea realizar una gira por Latinoamérica, posiblemente en abril, que incluirá presentaciones en países como Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador y México, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...