Orfanato para República Dominicana

Temas:

El cantante puertorriqueño Marc Anthony comenzó el viernes pasado la construcción del edificio que donará para alojar a la sección masculina del orfanato Fundación Niños de Cristo en la región este de República Dominicana.

“Una nueva oportunidad llega para todos estos niños”, dijo la estrella de la salsa poco antes de dar, junto con el empresario artístico de origen colombiano Henry Cárdenas, el palazo inicial de la obra. Recordó que gracias a Cárdenas, que reside en el complejo residencial dominicano de Casa de Campo, conoció a Sonia Hane, directora de la Fundación Niños de Cristo en la provincia La Romana, a unos 125 kilómetros al oriente de la capital.

“Tuve la oportunidad de visitarlo [al orfanato] hace menos de un año y conocí a los niños, y me impactó de tal manera que decidí instantáneamente que se tenía que hacer algo”, recordó el cantante, quien llegó acompañado a La Romana por su novia Shannon de Lima y donde fueron recibidos por los 44 niños del orfanato.

El intérprete de Amar sin mentiras se manifestó emocionado, y anunció que traerá a sus hijos y sobrinos para que conozcan el proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 iniciará el próximo domingo de ramos, en la Plaza de San ...

Fotografía El cultivo de azafrán en el Oriente

El cultivo de azafrán en el Oriente El cultivo de azafrán en el Oriente Galería
El cultivo de azafrán en el Oriente Irán/ AP / Ebrahim Noroozi

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA