Organizan taller de desarrollo de guión

Temas:

La Dirección General de la Industria Cinematográfica y Audiovisual del Ministerio de Comercio e Industrias y la Fundación Ciudad del Saber invitan a guionistas nacionales a participar en el primer taller de desarrollo de guión en etapa final.

La convocatoria cierra el domingo 30 de septiembre.

Los requisitos son ser panameño, mandar un primer corte de un guión para largometraje de ficción o animación con un mínimo de 75 páginas y redactado en formato de guión.

Además, debe entregarse una copia impresa del guión, un CD con copia digital del guión en PDF y hoja de vida del autor. También tiene que presentar los respectivos derechos de autor de la obra o documentación que indique la tramitación de derechos.

Los materiales deben llevarse a la Dirección de Cine, en Plaza Edison, tercer piso. Las clases serán del 17 al 20 de noviembre y dictadas por Joan M. Álvarez Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...