Organizan taller de desarrollo de guión

Temas:

La Dirección General de la Industria Cinematográfica y Audiovisual del Ministerio de Comercio e Industrias y la Fundación Ciudad del Saber invitan a guionistas nacionales a participar en el primer taller de desarrollo de guión en etapa final.

La convocatoria cierra el domingo 30 de septiembre.

Los requisitos son ser panameño, mandar un primer corte de un guión para largometraje de ficción o animación con un mínimo de 75 páginas y redactado en formato de guión.

Además, debe entregarse una copia impresa del guión, un CD con copia digital del guión en PDF y hoja de vida del autor. También tiene que presentar los respectivos derechos de autor de la obra o documentación que indique la tramitación de derechos.

Los materiales deben llevarse a la Dirección de Cine, en Plaza Edison, tercer piso. Las clases serán del 17 al 20 de noviembre y dictadas por Joan M. Álvarez Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...