Orquesta Típica 73 y pianista Michel Camilo, en gran encuentro en Nueva York

La orquesta retornará al escenario de la universidad neoyorquina con sus cantantes puertorriqueños Adalberto Santiago y Tito Allen y el panameño Camilo Azuquita, bajo la dirección de uno de sus fundadores, el bongosero Johnny Rodríguez.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Los amantes de los ritmos latinos en Nueva York podrán disfrutar mañana de otro gran espectáculo de salsa y jazz, que en este caso reunirá en el escenario del Lehman Center for the Performing Arts en El Bronx a la legendaria orquesta Típica 73 y al famoso pianista dominicano Michel Camilo. 

La orquesta retornará al escenario de la universidad neoyorquina con sus cantantes puertorriqueños Adalberto Santiago y Tito Allen y el panameño Camilo Azuquita, bajo la dirección de uno de sus fundadores, el bongosero Johnny Rodríguez, y el pianista Sonny Bravo, para conmemorar el 40 aniversario de su fundación. 

El escenario del Lehman Center for the Performing Arts (www.LehmanCenter.org) se estremecerá con la reunión, además, de los músicos invitados, entre ellos los percusionistas Orestes Vilató y Jimmy Delgado, el timbalero Nicky Marrero, el violinista Alfredo de la Fé y Nelson González en el tres. 

El público disfrutará además de un "mano a mano" de Michel Camilo y su trío, que integrarán para esa ocasión el también percusionista Giovanni Hidalgo y el bajista Lincoln Goines. 

El espectáculo cerrará con una gran descarga con Orestes Vilató, Nicky Marrero, Jimmy Delgado y Giovanni Hidalgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...