Orquesta Típica 73 y pianista Michel Camilo, en gran encuentro en Nueva York

La orquesta retornará al escenario de la universidad neoyorquina con sus cantantes puertorriqueños Adalberto Santiago y Tito Allen y el panameño Camilo Azuquita, bajo la dirección de uno de sus fundadores, el bongosero Johnny Rodríguez.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Los amantes de los ritmos latinos en Nueva York podrán disfrutar mañana de otro gran espectáculo de salsa y jazz, que en este caso reunirá en el escenario del Lehman Center for the Performing Arts en El Bronx a la legendaria orquesta Típica 73 y al famoso pianista dominicano Michel Camilo. 

La orquesta retornará al escenario de la universidad neoyorquina con sus cantantes puertorriqueños Adalberto Santiago y Tito Allen y el panameño Camilo Azuquita, bajo la dirección de uno de sus fundadores, el bongosero Johnny Rodríguez, y el pianista Sonny Bravo, para conmemorar el 40 aniversario de su fundación. 

El escenario del Lehman Center for the Performing Arts (www.LehmanCenter.org) se estremecerá con la reunión, además, de los músicos invitados, entre ellos los percusionistas Orestes Vilató y Jimmy Delgado, el timbalero Nicky Marrero, el violinista Alfredo de la Fé y Nelson González en el tres. 

El público disfrutará además de un "mano a mano" de Michel Camilo y su trío, que integrarán para esa ocasión el también percusionista Giovanni Hidalgo y el bajista Lincoln Goines. 

El espectáculo cerrará con una gran descarga con Orestes Vilató, Nicky Marrero, Jimmy Delgado y Giovanni Hidalgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...