Vía Rápida

Y el ´Oscar´ para el pirata informático del año es para...

Temas:

EVENTO. La comunidad de piratas informáticos se prepara para su propia versión de los Oscar: los “Pwnies”. Los grupos de “hacktivistas” Lulz Security y Anonymous están entre los nominados al “Epic Ownage”, que premia el pirateo más dañino, hilarante o publicitado del año, mientras que Sony y RSA Security serán distinguidas por haber sido víctimas de los piratas. La ceremonia será el 3 de agosto en la convención “Black Hat” en Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...