Osito 'Teddy' esperará a los huéspedes de la OTAN

11:49 a.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El millar de personas que se hospedarán en los hoteles de Estrasburgo, Baden-Baden, Kehl o alguna localidad que forme parte del circuito de organización de la cumbre de la OTAN se encontrarán este viernes y sábado con un regalo entrañable en sus habitaciones: un osito de peluche.

Según comunicó hoy el gobierno regional de Baden-Württemberg, donde se encuentran las ciudades de Kehl y Baden-Baden, los huéspedes, entre ellos, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hallarán sobre las almohadas de sus camas un osito con una inscripción en la que se podrá leer: "Su primer aliado fue un baden-württemburgués".

Con ello, el gobierno de Baden-Württemberg alude a que la cuna del osito de peluche fue una empresa de Stuttgart, la compañía Steiff, que lanzó este producto a todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...